31 de octubre de 2010

Capitulo 25 Sus dones

Narrado por Zack

Ashley era algo tan hermoso, era como si fuera mi propia hija, o algo mas, pero tenía una necesidad de tenerla cerca, era algo necesario

-Zack- intervino Jacob –Tengo que decirte algo-

-¿De qué?- pregunte iluso

-Jacob ahora no… no estás seguro- dijo Ness

-¿Qué pasa?- pregunte

-Nada- susurro Jake, yo suspire, algo pasaba, en eso sentí una extraña sensación en mi mano, mire hacia abajo y logre ver que era Ashley, su diminuta boca estaba enganchada a uno de mis dedos, luego logre ver qué era lo que pasaba, me estaba mordiendo

-Creo que tiene hambre- me reí, el dolor no era tan grave

-Vaya vaya, solo miren esto… igualita a su madre- se rio Jacob, después de unos segundos Ashley se separo de mi mano y comenzó a llorar, era evidente que tenía hambre, Ness salió corriendo y después de unos minutos llego con un tetero con un liquido rojo… ¿Sangre?, me hizo seña de que se la entregara, yo de inmediato lo hice luego se la paso a Ness para que ella le diera de comer; me quede mirante como la pequeña bebía todo lo que su madre le había dado, después de eso se quedo profundamente dormida, clave mi mirada al pequeño ser que estaba en los brazos de Jacob el cual también estaba dormido, los acostaron juntos y lo dejaron descansar, luego nos retiramos de la habitación, me quede sorprendido al ver a los Denali hay sentados en el sillón de la sala, junto a los Cullen, todos se voltearon a verme

-Hola Zack- me saludo tiernamente Sabrina

-Hola- esboce una cálida sonrisa

-Te hemos extrañado mucho- dijo Tanya

-Me gustaría poder decir lo mismo- me reí, luego termine de bajar las escaleras y me senté en el piso

-¿A qué se debe su visita?- pregunto Esme

-Fue idea de Edward- dijo alegre Tanya

-¿Qué cosa?- pregunto Ness la cual seguía en las escaleras, ella estaba débil lo mas probable es que le costara mas a ella, sin embargo hay estaba Jacob para ayudarla

-Me pidió que viniera para ver cuáles eran los dones de los niños- dijo Sabrina

-Shhh- susurro Jacob

-Tráiganlos- pidió ansiosa Sabrina

-Por ahora no… acaban de quedarse dormidos- dijo Jacob

-Ummm… bueno esperaremos a que despierten- dijo Tanya la cual se acerco demasiado a Edward, parecía que lo acosaba

Tres horas después

Se acuchucharon dos llantos, uno era melodioso y sereno, (era el de William) y el otro era tranquilizante y armonioso (era el de Ashley) Ness se levanto junto con Jake y caminaron hasta el cuarto donde estaban los niños, luego bajaron con los dos pequeños seres, Sabrina se levanto y Ness cuidadosamente le dio a William

-Eres tan lindo- susurro Sabrina, después de unos pocos minutos ella volvió a hablar –Muy interesante… parece que tiene más de un don-

-¿Eso es posible?- pregunto Jasper

-Al parecer si- susurro Sabrina –Porque tiene todos los dones de los sobre naturales-…

Narrado por Renessme

No podía creer lo que estaba escuchando, William, mi William, los dones de todos los sobre naturales, TODOS, eso era increíble

-No puedo creerlo- susurro Jake

-Es impresionante- dijo Santiago el cual había llegado no sé cuando

-Parece que tenemos a un nuevo recluta para los sobre naturales- dijo con una sonrisa Alec

-Tal vez- dijo divertido Santiago

-Ahora pásenme a Ashley- pidió mientras me entregaba a William

-Tenla- le dije Jake con mucho cuidado

-Hola princesa- saludo Sabrina, Ashley no reacciono ante el tono de Sabrina, unos segundos depuse Sabrina volvió a hablar –Wuoa eso es a lo que yo llamo un don- dijo sorprendida

-¿Qué pasa?- pregunte

-Su don, es copiar los dones de las personas que conoce- dijo impresionada

-Es decir que ella aprenderá a leer mentes, y ver el futuro- pregunto bella

-Si al parecer si… pero parece que no puede copiar los de los sobre naturales dado a que ya William se encargo de eso- susurro Sabrina con una sonrisa, de repente Zack se paro detrás de ella y le pidió a Ashley, Sabrina se la paso y el volvió a poner esa cara de…. De… de…. Enamorado, ¡No! No puede ser, Ashley apenas es una bebe, me quede mirándolos detalladamente, la idea de que Ashley y Zack estuvieran juntos es algo muy lindo, pero no ahora, dentro de 17 años tal vez si pero, pero, pero…

-Nessie cálmate- me dijo mi papá

-Pero papá es que…- intente argumentar mi punto pero mi pude

-Tranquila Nessie, sé muy bien por lo que estas pasando, no te preocupes todo está perfectamente- me tranquilizo mi papa

-Okey- susurre

-¿pasa algo malo?- pregunto Zack

-Para nada- finja una sonrisa y el volvió a admirar a Ashley

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Frase favorita:

-Me gustaría poder decir lo mismo-

Aquí les dejo el capitulito numero 25 espero que les allá gustado tanto como a mí, dentro de poco bajo el 26 las quiero besos, no se olviden de comentar ; )

3 comentarios:

  1. Tan lindo!!! Will va a tener todos los dones de los sobre natural!!! que lindo que lindo que lindo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Wuao esos niños si que salieron poderos quien diria!!! O.o espero que no les pase nada con eso de los vulturis!!!!

    Te quedo muy bueno el cap te felicito criss!! sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Que amorosos eso pequeñitos. JAJA Ahora, Nessie y Jake van a saber por lo que pasaron Edward y Bella. Hermoso el cap, hermosa la historia, hermoso Jake xD

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva