14 de octubre de 2010

Capitulo 18 Aceptando las consecuencias de mis aptos

Narrado por Renessme

No lo podía creer, hay un ser dentro de mí, esto es imposible, pero a la vez maravilloso, siempre desee a un segundo Jacob, seguramente serán hermosos como él, solo espero que no salgan con mi cara, solté una pequeña y nerviosa risita

-¿Estas bien Nessie?- me pregunto mi mamá

-Si… solo estaba deseando que mis hijos no salieran iguales que yo- dije en susurro

-Sabes que tienes el mismo rostro de tu padre- me regaño mi mamá

-Si pero… a él se le ve mejor- todos se rieron excepto Jacob, me acerque a él y le agarre la mano y lo lleve hasta mi habitación, fue raro, me costó mucho subir las escaleras, a lo que estamos yo me acosté en la cama y Jake se sentó al borde de ella

-¿Cómo te sientes?- me pregunto en susurros

-Ni idea… ¿Y tú?-

-Preocupado… Feliz y Triste-

-Explícate-

-Preocupado por ti obviamente, feliz, porque dentro de algunos meses voy a ser padre y triste porque tengo miedo de que te escapes de mis manos a la hora del parto- me susurro, yo tome su mano en las mías y la lleve hasta mi vientre

-Es inofensivo… no me va a hacer nada

-Eso espero…- dijo dudoso, y luego beso mi vientre –Duerme- me susurro, yo suspire y me quede perdidamente dormida, soñé con mi hijo o hija, con un ser perfecto que se pareciera a Jacob, espero que sea un niño, hace tendría a un pequeño Jacob para mi sola

Narrado por Jacob

Estaba dormido junto a Nessie, con lo único que lograba pensar era en mis hijos, sería tan lindo tener a una pequeña Ness para mí solo, pero también soñé con el parto, con lo doloroso que puede ser para Ness, tal vez sea demasiado peligroso, no quería perderla, ni a ella ni a mi hijo o hija, con esos pensamientos aturdiendo mi cabeza me desperté, sudando como siempre, mire el reloj, eran 2 y media, mire a mi alrededor y me encontré con el frágil cuerpo de Ness, le acaricie la mejilla con mi mano, y luego le di un pequeño beso, luego me levante, con cuidado de no despertarla, tan vez ella dormiría mejor si tenía más espacio en la cama, baje las escaleras y no vi a nadie, fui a la sala y me senté en el sillón, coloque mi mano en una posición que ocultara mis ojos, estaba distraído y estresado, no dejaba de pensar en el parto, en lo peligroso que podría ser para mi pequeña Ness, y que pasaría si los bebes fracasan y también mueren, no lo soportaba, porque este no podía ser un embarazo normal, porque esto no podía ser algo común y corriente como lo tienen los humanos

-Jacob- me llamo alguien, levante la mirada ya que estaba cabizbajo, era Bella -¿Qué haces?-

-Aceptando las consecuencias de mis aptos- le dije en un susurro –Hay Bella esto es horrible, no dejo de pensar en que Ness puede salir herida, tengo tanto miedo de que algo malo le pase-

-Tranquilo Jacob, Renessme es una persona muy fuerte… ella puede con lo que le pongas- me animo

-Si pero…-

-Pero nada Jake- me regaño –Renessme no va a fallecer… si yo pude ella también- yo suspire

-Ojala Bella- dije cabizbajo, luego de varias horas escuche unos pasos que bajaban por la escalera, levante la cabeza y vi a mi hermosa Renessme, me levante y le ofrecí mi mano, ella la tomo con gusto

-Buenos días- me dijo

-Buenos días- le susurre cariñoso

-Hay que ver que tú tienes trastornos de personalidad- susurro Bella, yo me reí, no es mi culpa que simplemente de solo verla se me cayera la baba

-¿Trastornos de personalidad?- pregunto Ness

-No es nada Nessie- le dije

Narrado por Renessme

No quise contarle a Jake de que recién había vomitado, solo lograría preocuparlo aun más de lo que ya estaba, aun que me lave los dientes no deje que me besara, solo por precaución, Jake y yo estábamos tranquilamente acostados en mi cama de la cabaña, yo despanaba y Jake acariciaba mi vientre

-Jake…- lo llame

-¿Ummm?- pregunto

-¿De qué estaban hablando mi mama y tú?-

-Solo estaba aceptando las consecuencias de mis actos- susurro, yo suspire, ¿El se arrepentía de esto?

-¿Y de que más hablaron?-

-De que eres una persona fuerte y puedes con esto- dijo mientras besaba mi vientre

-Por supuesto que si Jake… no me arrepiento-

-Y yo tampoco- dijo firme, eso me calmo un poco

-¿Y entonces?-

-Solo estoy un poco preocupado-

-¿¿¡¡UN POCO!!??- exclame

-Bueno, está bien… MUY PREOCUPADO- dijo con el rostro en blanco yo suspire y me acurruque con el…

- - - - - - - - - - - - - -

Frase favorita:

-¿¿¡¡UN POCO!!??-

Hi Girls!!! ¿Cómo están?

Aquí les dejo el cap. 18, espero que les guste

Comenten

Nos vemos luego

Besos

Las quiero

6 comentarios:

  1. haha que te puedo desir
    me encanto
    tambien fue mi frase favorita
    -¿¿¡¡UN POCO!!??-
    haaha
    eso te me cuidas
    hermosa
    besos
    bye!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto. Ya deseo saber como será ese/a lindo/a bebesito/a.
    Que lindos que son Jake y Ness.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. me encanto! ya quiero ver que pasa! sera niño o niña xD
    buen cap!
    espero el prox.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jake <3 es tan tierno :D
    uuuu y como ira a salir ese pequeño o pequeña, ya quiero sabes si se parece a jake o a ness ^^
    Besos
    cristi
    cuidate tq

    ResponderEliminar
  5. olaaaa , me encanta la pereja de alec y anavel es preciosaaa bno que lindo que jake i ness vayan a tener un bebe mira este es mi blog visitalo i dime que tal:
    thefamilycullenstorycontinues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. -Hay que ver que tú tienes trastornos de personalidad- susurro Bella, yo me reí, no es mi culpa que simplemente de solo verla se me cayera la baba
    me gusto esta frasee

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva