22 de octubre de 2010

Capitulo 21 Pesadilla

Narrado por Renessme

-No… no… ¡NO!- gritaba Jacob una y otra vez, yo tenía mi mano agarrada a las piernas de una silla, estas eran de metal, sin embargo de tan fuerte que la tome se rompió

-Jake- logre decir –Me… duele-

-Tranquila Nessie todo va a estar bien- dijo la voz quebrada de mi papa, una cálida mano toco la mía, gire lentamente mi cabeza y vi la cara empapada de Jake, empapada de lagrimas las cuales habían bañado toda su cara

-Nessie… por favor… no me dejes- lloro Jake

-No… lo... are- logre argumentar

-Por favor- sollozo, en eso sentí un terrible dolor en mi entre pierna y lo único que se escucho fue mi ahogado grito –Ness…- después se escucharon unos adorables llantos, los llantos de mis amados hijos, pero yo no podría disfrutarlos, no ahora que estoy a punto de morí –Me prometiste que no me dejarías nunca… no vayas a romper tu promesa-

-lamento… no… cumplir mi… promesa- fue lo último que dije y Lugo se vio a Jake en un tétrico sollozo

Me desperté de golpe y me senté en la cama estaba sudando y jadeaba, mi cabello colgaba sin dejarme ver a los lado, coloque mis manos en mi vientre con miedo

-Tranquilos… voy a sobrevivir… cueste lo que cueste- le dije a mis niños, en eso sentí una mano en mi espalda, me voltee violentamente y vi a Jake, mi pelo me tapaba casi todo el rostro, coloque mi mano izquierda en mi cara y eche mi pelo hacia atrás, entrecerré los ojos y finalmente lo visualice correctamente

-Nessie… ¿Qué pasa?- me pregunto adormilado

-No… no es nada amor, vuelve a dormirte- dije y le di la espalda otra vez, el suspiro, se movió en la cama y se sentó detrás de mí con las piernas abiertas, con su mano quito mi pelo y lo coloco sobre mi hombro derecho, acerco sus labios a mi cuello y lo beso suavemente

-Cuéntame- me susurro

-Si te contara te aseguro que me matarías- le fui sincera

-Es sobre ellos- dijo mientras colocaba su mano izquierda en mi vientre y lo acariciaba

-Si-

-¿Tuviste una pesadilla?-

-Si- susurre con la voz quebrada

-Tranquila… te aseguro que ellos estarán perfectamente- me susurro al oído, eso hizo que me estremeciera y me adormilara –duerme… necesitas descansar-

-Okey- le dije, el se quito de detrás de mí y yo me recosté otra vez, me abrace a su cuerpo y me quede otra vez dormida, esta vez no soñé con nada, gracias a Dios, en la mañana siguiente me desperté y no vi a Jacob -¿Jake?- pregunte

-Aquí estoy- me dijo a mi lado

-¿Dónde estabas?- le regañe

-En ninguna parte- desvió la mirada, yo no le creí –Y… ¿Qué te paso ayer?- me pregunto

-Nada… solo fue una simple pesadilla- le dije con cara de inocente

-Si… y yo soy el conejo de pascua… vamos Nessie, Cuéntame-

-No… no puedo decírtelo- dije con voz quebrada

-Entonces muéstramelo- me pidió y estiro su mano, suspire, tome su mano con la mía y le mostré todo lo que soñé, y a lo que termine de mostrarle todo le mire la cara

-¿Jake?- pregunte, su rostro estaba paralizado pero de repente callo una sola lagrima –No llores… solo fue mi imaginación- le dije aturdida, el miro y de inmediato me abrazo con mucha fuerza

-Hay Nessie- comenzó –No puedo creer que pienses eso… Ya Carlisle dijo que no te va a pasar nada-

-Pero es que…- intente argumentar pero la voz no me dio

-Shhh… tranquila Nessie… solo ha sido una pesadilla… no pienses en eso- el resto del día fue tranquilo, a la hora de dormir, me dio un poco de miedo de volver a tener pesadillas pero gracias a los cuidado de Jake pude dormir tranquila…

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Frase favorita:

-Si te contara te aseguro que me matarías-

De nuevo perdonen lo corto es que últimamente se me está secando mucho el cerebro, besos comenten!!!

2 comentarios:

  1. Pobre nessie!!! que fea pesadilla y jake esta que se muere por dentro... espero que todo salga bien.
    Nos leemos pronto.
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Puf!! que esa pesadilla no se haga realidad
    Me gusto el capi
    :D
    besos!

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva