19 de octubre de 2010

Capitulo 20 William Andres y Ashley Elizabeth.

7 meses después

Narrado por Jacob

Renessme estaba es una habitación con Carlisle, este estaba chequeando el crecimiento de mis hijos, y al parecer todo iba bien, era un nacimiento bastante normal, después de un rato los dos salieron, yo le tome la mano a Ness, y la otra mano la coloque en su vientre, ya se podía sentir las pequeñas patadas de mis pequeños hijos

-¿Como esta todo?- pregunte

-Todo va perfectamente… se ve que son sanos, tienes sus 5 dedos en las manos, y…- Carlisle dudo un momento

-¿Y…?-

-Y se les nota que se quieren- dijo Edward el cual apareció de la nada –Son muy cariñosos entre sí-

-Me alegro- susurro Renessme yo sonreí

-Ness… aun no hemos pensado en sus nombres- Renessme hizo una mueca, pero entonces nuestra burbuja se rompió con la llegada de más chupa sangre, era los amigos de Ness

-Hola Nessie ¿Cómo te sientes?- pregunto Santiago

-Cansada… hace como 4 días que no duermo- dijo un poco obstinada

-Tranquila… todo acabara dentro de 2 meses-

-Dentro de 2 meses- susurro melancólica, yo tome más fuerte su mano, en eso Zack bajo las escaleras

-Hola chicos- saludo

-Hola- le dijo Renessme con una gran sonrisa, Zack se le acerco y beso su mejilla y luego acaricio su estomago (tenia los guantes puesto, no quería darle corrientazos a Ness) parecía que fuera hermano de Ness

-Y… ¿ya saben que nombre les van a poner?- pregunto Anavel

-Ummm…- suspiro Renessme

-Por favor no te vayas a poner a inventar nombres como tu madre- le roge, ella se carcajeo calmadamente, fue una risa suave, un terriblemente y encantadora risa

-No,… quiero nombres comunes y corrientes- susurro –No como los disparates de mi mamá-

-Bien, gracias- dije agradecido, después de eso, todos nos centramos en la sala… Ness en un sillón individual obviamente, estaba enorme, yo me senté en el suelo a su lado

-Okey… yo quiero William- dijo Ness, mi segundo nombre

-¿William?- pregunto Zack

-Si… siempre me gusto ese nombre- dijo Ness con una sonrisa me miro y me pico el ojo

-A mí también me gusta William- le dedique una sonrisa

-William…. ¿Qué?- pregunto Jane, Ness me miro, se supone que si ella dijo un nombre yo debía decir el otro, así es el juego

-Ummm- me quede pensativo y luego –Andres-

-¿Andres?... William Andres- susurro con una sonrisa en los labios

-Es lindo… muy lindo- dijo Santiago

-Muy bien el nombre de la niña será…- volvía a quedarme pensando –Ummm… ¿Ashley?-

-Me encanta- susurro Ness, yo sonreí –Y ahora el segundo nombre- Ness miro a su alrededor y se quedo mirando a Santiago, él le dedico una dulce sonrisa –Ashley Elizabeth- dijo al final, en el rostro de Santiago apareció una gran sonrisa

-¿En honor a mi hermana?- pregunto Santiago, Ness asintió –Gracias- le dedico una tierna mirada

-Así que… Ashley Elizabeth Black Cullen y William Andres Black Cullen- suspire, está muy feliz, demasiado, Ness tomo mi mano y la apretó fuertemente, yo solo sonríe complacido, después de un largo rato de hablar los amigos de Ness se fueron, y Zack volvió a su habitación, así que nos quedamos Ness y yo solos

-Puedes creer que dentro de dos meses… van a ver dos pequeños cuerpos entre nuestras manos- susurro melancólico Ness

-Si puedo creerlo- le dije con una gran sonrisa –Ya lo asimile- ella se rio por lo bajo

-Es porque tu no los tienes aquí a dentro- dijo mientras se acariciaba el vientre, yo sonreí, tenía razón, debía ser algo increíble tenerlos a los dos dentro de ella

-Tienes toda la razón- me acerque a ella, baje mi rostro hasta el nivel de su vientre –Serán los niños mas lindos, consentidos y malcriados de todo el mundo- dije con firmeza, Ness se rio suavemente y luego bese su vientre…

- - - - - - - - - - - - - - -

Frase favorita:

-¿En honor a mi hermana?-

Espero que les guste el capitulo las quiero comenten plizz

5 comentarios:

  1. olaaa me encanta pasate por mi blog i me dices que te parece adios!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta historia!!! con que william??? jajaja valla nombre tiene el perro! jajajaja
    Nos leemos pronto y cuidate mucho.
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap.
    Adoro los nombres.

    ResponderEliminar
  4. no me gusto enriqe :( me gusto william pero no enriqe el nombre de la ni~a esta bonito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    ame el nombre de la niña
    el de el niño mas o menos xD
    Me encanto el cap!
    besos!

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva