29 de octubre de 2010

Capitulo 24 Son tan hermosos

Narrado por Renessme

Estaba reposando en un cálido y tranquilo sueño, luego me desperté, se veía todo borroso, luego de restregarme los ojos pude ver que era la habitación donde había dado a luz, en ese momento intente incorporarme pero una mano me detuvo, era Jake

-No hagas esfuerzo, has gastado demasiada fuerza a la hora del parto- me dijo tranquilamente, en eso pude ver que tenía en sus manos a un pequeño bulto que estaba envuelto en una sabanita rosada

-Dámela- le roge con voz quebrada, con mucho cuidado me la paso, no pesaba casi nada, más o menos unos 2,42 kilos, era tan hermosa, parecía una pequeña princesa, tenía el pelo negro como Jake, pero con delicadas ondulaciones como el mío, su tono de piel era claro, era obvio que era una vampira y justo en ese momento abrió los ojos, eran de un chocolate intenso como los míos –Eran tan hermosa Ashley- le dije

-¿Quieres ver a William?- me pregunto, con una gran sonrisa asentí, acune a Ashley en mi brazo derecho, en eso llego Jake con un bulto envuelto en una sabana azul, me lo dio y volvió a tomar a Ashley, mire detalladamente a William, también tenía el pelo negro, pero lo tenía liso, su tono de piel era delicadamente opaca más clara que la de su padre, pero tenía mi cara de ángel, abrió sus pequeños ojos y pude ver la profundidad de sus ojos verde, de seguro los heredo de su abuelo, que según lo que se, cuando era humano tenía los ojos verdes

-Qué lindo eres William… eres como un pequeño Jacob- le di un beso en sus infladas mejillas –Son tan hermosos- suspire de melancólica

-No puedo creerlo… es tan… tan perfecto- dijo Jacob

-Ciertamente- susurre

-Bueno, Alice tenía razón, yo soy más apegado a Ashley- dijo con una sonrisa mientras le hacía cariños a Ashley

-Esto me encanta- susurre

-¿Qué cosa?- pregunto el

-Esto… tu… yo… nuestro hijos- dije mientras miraba a William

-Si… es perfecto- en eso la puerta se abrió

-Siento interrumpir pero quiero ver a mis nietos- dijo mi papa, yo me reí débilmente y le hice seña para que entrara, se sentó a mi lado y con mucho cuidado le pase a William

-Hola cachorro- le susurro, William lo miro con una mirada de… amor, ¡Qué lindo!, papá me devolvió a William y luego Jacob le paso a Ashley –Hola princesa- susurro, en el rostro de Ashley apareció una de las más hermosas y perfectas sonrisa –Eres tan linda-

-Demasiado- susurro Jacob, yo sonreí, mire a William el cual reposaba en mi costado derecho, luego alguien golpeo la puerta

-¿Se puede?- pregunto Esme

-Claro abuela- dije feliz, luego entro el resto de mi familia, la primera en cargar a William fue Rosalie y Alice tomo a Ashley

-Hazme el favor y me dejas disfrutar la niñez de mis hijos- dijo serio Jacob a Rosalie

-Por favor hace 18 años que no cuido a un bebe- dijo ella mientras abrazaba a William, por supuesto el ultimo bebe que cuido Rose fui yo

-¡No!, William y Ashley no van a tener a ninguna niñera personal- dijo molesto Jake

-Okey okey, pero si pueden tener una tía que los consienta mucho- dijo mientras jugaba con las manos de William, Jake bufo y yo suspire, luego mi familia salió y entro la manada, entre ellos Gustavo y María Verónica

-Felicitaciones- dijo Quil a Jacob

-Gracias hermano-

-A ver William, ven con el tío Quil- dijo Quil mientras tomaba a William en brazos

-Puedo verlo- decía feliz María Verónica, Quil se arrodillo permitiendo que Mave y Gustavo lo vieran –Es tan pequeño- dijo con una sonrisa

-Tú eras así- dijo Claire, después de que todo el mundo conoció a mis hijos, nos quedamos Jake y yo con los niños solos, pero entonces alguien toco la puerta

-Pase- dije débilmente, en eso la puerta se abrió y apareció Zack

-Permiso… ¿me dejan verlos?- pregunto de un modo muy educado

-Claro Zack… pasa- le dije, el entro a la habitación y de inmediato le entregue a William

-Hola peque- le susurro, William lo miro intensamente y luego le dedico una sonrisa –Serás un gran hombre- dijo mientras rosaba sus dedos con la frente de William, luego me lo devolvio, camino hasta donde estaba Jake, el dudo por un momento en dársela por lo que nos había dicho Alice, pero tenía que hacerlo, con mucho cuidado le entrego a Ashley la cual tenía en rostro medio tapado con la manta, en cuanto Zack la tomo lo primero que hizo fue quitarle la manta de la cara para verle bien la cara, en ese instante Ashley esbozo una gran y hermosa sonrisa, Zack inclino levemente la cabeza a su izquierda, estaba aturdido, la miraba de un modo tan extraño, luego en el rostro de Zack apareció una sonrisa –Wuoa Ashley, pareces una princesa- dijo después de verla de arriba abajo –Mucho más bonita de lo que deberías- se sentó en el suelo con Ashley sobre el

-Lo sabia- susurro Jake, yo lo mire de mala manera, seguramente pasara lo mismo que nos paso a Jake y a mi

-¿Me prestas a mi hija por favor?—le pedí

-No quiero- susurro para sí mismo con una pequeña sonrisa en la boca

-Zack… por favor, devuélvemela- le dije otra vez

-No quiero- dijo haciendo puchero y acercándose mas a ella –Es tan linda… parece una muñequita de porcelana- le dijo mirándola de una manera que a Jake no le gustaba mucho

-Zack- lo llamo Jake, este volteo y lo miro –Tengo que decirte algo- susurro…

- - - - - - - - - - - - - -

-¡No!, William y Ashley no van a tener a ninguna niñera personal-

Aquí os dejo el cap 24 de este libro las quiero!! Besos, COMENTEN!!!

5 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwww!
    Zack es tan liiindoooooooo!!!
    me encanto!
    spero el prox.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. :O
    esta buenisima!
    Zack es un pervertido
    fijandose en una recien nacida Jum!!
    hehe
    eso te me cuidas
    besos bye !!

    publica pronto

    ResponderEliminar
  3. JAJJA, Macarena dice que es un pervertido. Es igual a Jake xD Zack esta en probleemaaaaas. JAJA. Lo ame. Que malo que fue Jake con Rose, pero tiene razón u.u

    ResponderEliminar
  4. eiiii que bonitooo pasate por mi blog:
    thefmailycullensotrycontinues.blogspot.com y ya me diras que te parece xau linda

    ResponderEliminar
  5. wow OMG es que es genial, simplemente perfecto
    me encanto que zack se fijara en ash, que amor <3, will y sus ojitos verdes ^^, y rose será la tá que los mima xD, jake ¬¬ que se queja si a el le paso lo mismo jajajajjaa, pero igual lo adoro :)

    Besos cristi te cuidas

    Tq

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva