5 de octubre de 2010

Capitulo 13 No coquetees con mi prometida

Narrado por Renessme


Me alegre mucho al saber que papá no estaba molesto conmigo, y fui corriendo a decírselo a Jake, entre a su cuarto


-¿Jacob?- lo llame


-Aquí estoy Nessie- me dijo desde una de las esquinas de la habitación


-Jake… no puedo creerlo, mi papá no se molesto porque nos casemos-


-¿En serio?- dijo sorprendido


-Si, en serio- dije de lo más contenta


-Que bueno- se acerco a mí y me abrazo


-Y por cierto… el domingo papá quiere que vayamos para que celebremos la boda allá en Forks con todos-


-Me parece bien- me dijo con una sonrisa –Ahora alístate… que tenemos clase-


-Okey- le dije, le di un rápido beso en la mejilla y me fui a mi habitación, me aliste y Salí corriendo a la sala de clase, dado a que era muy tarde para sentarme a desayunar, corrí hasta mi salón de clase, y por suerte no había entrado en profesor, me apresure y me senté en mi puesto, después de un rato entraron Jake y Zack, dos minutos entro el profesor, suspire, el profesor comenzó a dar la clase, alguien me toco la espalda por atrás, me voltee


-Hola Ness- me saludo Miguel


-Hola Mike-


-Necesito decirte algo… ¿podemos hablar a la hora del almuerzo?- pregunto, yo solo asentí, finalmente la clase termino, era la hora del almuerzo, busque a Mike con la mirada pero no lo encontré


-¿Miguel?- lo llame


-Presente- jugueteo


-Hola- lo salude


-¿Ness puedo preguntarte algo?-


-Adelante- le dije con toda confianza


-Quería saber si… ¿Te gustaría ir a esquiar conmigo este fin de semana?- me pregunto, eso era inesperado, no esperaba que su pregunta fuera una de ese estilo


-Ehh… lo… lo siento mucho Mike, pero es que no voy estar en Alaska para el fin de semana- le dije


-¿A no? ¿Te vas a ir?- pregunto preocupado


-Si… voy a volver a Forks-


-Pero… ¿podemos hacer algo antes de que te vayas?- me rogo


-Es que…- dije con un poco de duda


-Lo siento mucho Miguel pero Ness no está disponible- dijo Jake, el cual salió de le nada


-Jacob, este es un asunto entre Ness y yo- dijo serio Miguel


-¡No está disponible!- volvió a decir, Miguel frunció el seño –Escúchame bien niñito… No coquetees con mi prometida- Mike quedo en estado de shock


-¿¡Prometida!?- escalmo en voz baja


-Si- le dije detrás de Jake, ya que él se había metido entre Mike y yo


-¿Era por eso que negaste mi invitación?-


-Si…- le dije, con esa respuesta el sonrió


-Es decir… ¿Qué si no estuvieras comprometida con Jacob, aceptarías con mi oferta?- dijo pícaramente, esta vez sí que no estaba preparada, ¿Qué me quería decir con eso?


-Es suficiente… Ness ven acá- dijo Jake el cual me tomo de la mano y me alejo de miguel, me llevo hasta el pasillo


-¿Qué te pasa Jacob?-le pregunte


-Di que no-


-¿Decirle no a qué?-


-A que solo negaste la invitación por que estas comprometida conmigo-


-Claro que no Jake- le dije seria


-Ness, escúchame muy bien… no quiero que por esto- dijo tomando mi mano donde tenía el anillo –Sientas que tienes que estar atada a mi… eres una persona libre y puedes elegir el camino que se te venga en gana… ¿okey?-


-Okey- le dije aturdida por la forma en que dirigió a mí


-Ness… si algún día me dejas de amar… quiero que sepas que eres libre de tomar otro camino… no soy tu dueño para decidir qué hacer contigo-


-¿Y si eso te pasa a ti y no a mi?-


-Eso nunca pasara-


-¿Por qué no?-


-Por qué tal vez tú no seas mía… pero yo si soy tuyo- dijo con una sonrisa, a la cual yo respondí


-Jake ¿Qué te pasa? Toda tu vida me has dicho que te pertenezco ¿y ahora no?-


-Solo cambie de parecer-


-Sera mejor que nos vayamos- le dije


-Okey- me susurro, me comencé a alejar de él y empecé a caminar –Ness- me llamo, yo solo voltee –Te amo-


-Y yo a ti- dije sin dudar por un segundo, luego me voltee y continúe caminado…


- - - - - - - - - - - - - -


Frase favorita:


-Solo cambie de parecer-


Hello girls!! Perdón por la tardanza es que con las clases y en tenis y bla bla bla… bueno espero que les allá gustado el capitulo aunque está bastante sencillo, ahora el próximo capítulo tendrán lo que tanto han pedido, Lemmon, que conste que lo hice yo así que desde ahora se los digo, es sensillo y corto, pero ustedes me pidieron Lemmon y Lemmon les tengo que dar!


Comenten!!

3 comentarios:

  1. me encantooo!
    que es tonto jake al pensar que nessie
    lo dejaria de amar!
    hehe
    me gusto mucho
    pasa por el mio
    bye besos!

    ResponderEliminar
  2. esta fabuloso el capitulo
    jake siempre tan celoso xD, me encanta totalmente =)

    bueno cristi
    besitos te cuidas y espero el siguiente

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo!!!
    ya tengo gans d leer el proximo =P
    y jake smpre cn lo mismo jaja si estan exos el uno para el oto (L)
    xao besitos

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva