27 de octubre de 2010

Capitulo 23 horas de dar a luz

Todo iba perfectamente, yo estaba en la sala de la mansión, toda mi familia estaba aquí Jacob a mi lado obviamente, todo era tan tranquilo hasta que un dolor insoportable me dio, podía sentir como si mis hijos golpearan con más fuerza que de costumbre, me comencé a quejar, era increíblemente doloroso

-NessieNessie ¿Qué tienes?- me preguntaba Jake pero no pude contestar el dolor no me dejo -¡Carlisle!- Jacob llamo a mi abuelo, este de la nada aparecí, toco mi vientre

-Son contracciones- dijo al fin

-¿Eso qué significa?- logre argumentar

-Nessie… es hora de dar a luz- mi corazón dejo de latir por un segundo y luego arranco a toda velocidad, Jake tomo mi mano de inmediato, brindándome fuerzas, luego pensé en la pesadilla que tuve hace pocos días

-Todo va a salir bien Ness- me susurro al oído, luego sentí como en una camilla me llevaban hasta una habitación aparte, Jacob quiso entrar pero Rosalie le dijo que sería mas cómodo para mi si estaba sola con Carlisle, en parte tenía razón, no quería que Jake me viera de esa forma, pero en otra parte, necesitaba de él, intente decir que viniera conmigo, pero la garganta estaba completamente seca y no me dejaba hablar

Narrado por Jacob

Estaba sentado en el silos, movía el pie con mucha impaciencia respiraba entrecortadamente, en eso mi móvil sonó, lo tome y lo abrí

-¿Si?- pregunte, no estaba con para modales

-Hola Jacob- era Sam

-¿Qué pasa?-

-Encontramos un efluvio, te necesito aquí ahora- me ordeno

-No-

-¿Qué?-

-¡No!-

-¿Por qué no?... no lo entiendes… ¡Es una orden!- me grito

-¡MIS HIJOS ESTAN NACIENDO EN ESTE MOMENTO NO ME VOY A NINGUNA PARTE!- le grite y colgué, lo guarde y volví a respirar, tenía mis codos apoyados en mis rodillas, las manos entrelazadas y pegadas a mi boca, mi pie se movía una y otra vez, se escucho unos pasos dentro de la casa voltee la cabeza para ver quién era

-¿Qué hacen aquí?- pregunte tranquilo

-Apoyándote- dijo Seth, luego vi más detalladamente, eran Seth, Quil, Jared y Kim

-¿Te encuentras bien?- me pregunto Quil –Se cómo se siente que tu novia este en una habitación trayendo al mundo a tu hijo- me puso la mano en el hombro

-Es…- no sabía las palabras exactas de mi oración

-Estresante- termino Seth

-Si bastante- le dije, todos nos quedamos esperando, pasaron los minutos y escuche los gritos de Ness, eran desesperantes y ahogados, traje saliva y apreté mis manos con mucha fuerza, luego se escucho un tierno llanto, era el de mis hijos, tres segundos después se escucho un nuevo llanto, ya habían nacido, exactamente a las 8:21 am del 21 Marzo, respire profundamente, luego los ahogados gritos de Ness pararon, las puertas se abrieron y apareció Carlisle limpiándose las manos con un guante

-Jacob ya puedes pasar- me dijo con una tranquila voz, yo asentí, me levante y entre a la habitación, mire a Ness, la cual estaba echada en la cama con los ojos cerrados y con una lagrima en uno de ellos

-¿Está bien?- pregunte preocupado

-Si… solo está casada- me aseguro Carlisle

-¿Dónde están los niños?- pregunte

-Los tiene Rosalie, en la parte de atrás- fui hasta la parte de atrás como dijo Carlisle, y vi a Rosalie con dos pequeños bultos me acerque y los vi eran tan lindos pequeños e indefensos, no podía creer que esas dos pequeñas personas eran mis hijos no podía creer que yo era padre

-Soy padre- no pude esperar más y lo dije –Dámelos- rogué, ella con sumo cuidado me paso un diminuto bulto envuelto en una pequeña sabana rosada

-Es Ashley- me aseguro, como si no la reconociera, pensé

-Hola princesa- dije con una voz que ni siquiera yo mismo conocía, era tan diminuta, tan frágil, tan perfecta, en eso Rosalie me hizo seña de que se la diera, así lo hice y luego me paso el bulto de sabana azul –Hey campeón- lo salude, este se movió muy lentamente, estaba tan feliz, tan lleno de vida, esto realmente era completamente perfecto…

- - - - - - - - - - -- - - - - - - - -

Frase favorita

Como si no la reconociera

Aquí el cap 13… el nacimiento de los pequeños, espero les alla gustado besos

4 comentarios:

  1. aaaaawwww <3
    que amor, esta genial el cap!, me encanto, ya son padres!, que felcidad ^^
    espero ansiosa el siguiente para saber que pasa con los efluvios ¬¬, nunca pueden estar felices xD,

    besos cristi, publica en cuanto puedas
    tq :)

    ResponderEliminar
  2. Wii. Nacieron y la Nessie esta viva =) TODOS FELICES. <3

    ResponderEliminar
  3. Wii!! nacieron!!
    wi!
    es genial!
    me encanto mucho mucho!
    espero el prox para saber que es eso de los fluidos! ¬_¬
    hehe eso te me cudas besos bye!!

    ResponderEliminar
  4. HERMOSO CAP <3
    me encanto!
    espero el prox.
    Besos!

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva