11 de octubre de 2010

Capitulo 16 Miedo

Narrado por Anavel


Estos días habían sido muy tranquilos, sin Ness por estos lados casi nada pasaba, hoy era viernes pero me daba mucha pereza ir a la escuela, solo a escuchar cosas que ya había escuchado antes, todo era tan repetitivo, de repente escuche como la puerta de mi habitación se abría, levante la vista


-¿Ben?- pregunte -¿Nico?- me senté en la cama -¿Alguien?- pregunte de forma aburrida. Pude escuchar como alguien o algo tropezaba con una mesa –Ya te escuche- dije como quien no quiere las cosas, de repente pude sentir unas frías y duras manos en mi cintura, y unos gélidos labios en mi mejilla derecha, era Alec


-Hola- me susurro


-Hola- le dije con una nerviosa sonrisa


-Creo que no te asuste del todo-


-También lo creo- le dije riéndome, pude sentir como sus labios iban acercándose a los míos, a lo que estaban a punto de rosarse yo me eche para atrás y dije: ¡Ole!


-Ohh- se quejo –Por favor… un besito y ya- dijo mientras buscaba mis labios


-NO- grite mientras me reía


-Porfa- decía en forma de puchero, en eso su mano tomo mi muñeca y la subió hasta arriba de mi cabeza, luego su tomo la mano y la sujeto con fuerza –Ya no tienes opción- dijo divertido mientras se acercaba a mi


-No Alec- lo regañe, solo que esta vez no me reí, el noto mi seriedad y se alejo de mí


-Lo siento solo estaba jugando- dijo avergonzado


-No fue nada- dije mientras me levantaba


-No vas a clase-


-Me da pereza- dije haciendo puchero


-Anda… por favor- puso su carita de cachorrito triste


-Okey- dije mientras me levantaba de la cama –Dame un minuto para arreglarme- Alec salió de mi habitación, yo me di una ducha a velocidad vampírica y me puse lo primero que encontré en el armario, un vestido corto color verde oscuro y unas zapatillas, me lo puse, me pase el peine por el cabello y salí del cuarto, me despedí de Ben y Nico y salí, pude ver el auto de Alec cómodamente estacionado al lado de un árbol, mi novio me escolto hasta su auto y me abrió la puerta, yo entre y luego el condujo hasta la escuela, no me había dado cuenta de lo temprano que era, casi no había nadie en la escuela, solo Santiago, Jane, dos chicas mas, Luks, Alec y yo, me acerque a Santiago


-¿Qué hora es?- le pregunte


-Son las 5:30-


-¿¡Que!?- dije sorprendida –Es demasiado temprano-, Santi asintió aburrido, yo me quede mirando a las dos chicas como de vez en cuando le lanzaban una miradita a Luks, realmente Luks era muy lindo, era normal que llamara la atención, de repente creo que se dio cuenta que yo lo observaba, me hizo sellas con el dedo índice diciéndome que fuera hasta donde él estaba, yo suspire y me acerque a él –Hola- lo salude de lo mas casual


-¿Tengo algo en la cara?- me pregunto divertido


-No- dije con una mueca


-Entonces… ¿Por qué me mirabas tanto?- pregunto pícaramente, eso me hizo enojar


-Que inmaduro- le susurre, me di la vuelta y comencé a caminar, pero él me todo por el antebrazo y me obligo a que volteara, hizo que diera media vuelta y quedara pegada a él, Luks sonrió victorioso y se fue acercando a mí, con el objetivo de mis labios, era algo raro a mi me daban mucho miedo los besos, pero esta vez me daba igual si me besaba o no, pero sabía que no debía –Lec- susurre, y me medio segundo Alec estaba entre Luks y yo, por suerte las dos chicas no nos vieron ya que estaban leyendo un libro de historia, seguramente tenían examen, Alec coloco su mano en mi cintura y los dos dimos un paso para atrás con el objetivo de alejarme del pervertido de Luks


-Primero Ness y ahora Anavel… ¿Quién sigue?- le pregunto Santiago el cual estaba a mi lado


-Solo estaba jugando un poco- dijo aburrido Luks


-Pues a mí no me da mucha risa que se diga- dijo molesto Alec


-Ya chicos vámonos- les dije, todos nos fuimos hasta el portón que era nuestro punto de reunión, después de 45 minutos el colegio ya estaba inundado de alumnos, la campana sonó y todos entramos a clase, como lo había dicho antes, todo fue tan repetitivo, no hicimos absolutamente nada nuevo, a lo que llegaron las 3 les dije que quería hacer algo


-¿Qué quieres hacer?-


-Lo que sea- dije aburrida, Alec se quedo pensando por un momento y luego me tomo de la muñeca


-Nos vemos luego- grito Alec a su hermana, ella asintió y luego Alec y yo corrimos hasta el centro del bosque, al llegar allá los dos nos quedamos parados en seco


-¿Qué se supone que quieres hacer?- le pregunte divertida


-Salir de mis pensamientos- me dijo un poco perturbado


-¿En qué piensas?- pregunte mientras se acercaba a él, en eso pude ver que su rostro era serio, y la verdad no sabía por que


-Pienso… que a ti solo te da miedo mis besos- me dije con la voz quebrada


-¿Te refieres a lo de Luks?- pregunte, el solo asintió –No lo entendiste bien- le dije tímidamente, el me miro confundido –Luks no es nada, no significa nada… pero tú, eres mi mejor amigo, mi mano derecha, mi hermano… y mi novio, ¿Qué pasaría si por X razón nos peleamos y yo me enoje tanto que no te vuelva a hablar?… yo, no sé qué haría si no te tengo conmigo… sería algo tan difícil, no lo podría soportar- dije con el rostro desarmado


-Lo que me estás diciendo… es que te da miedo besarme por qué crees que algún día nos vamos a separar- yo solo asintió, se que era estúpido, pero me daba tanto miedo perderlo –No seas tonta creer que después de tanto tiempo me voy a alegar de ti… creer que después de aquella noche en la cual te hice mía me voy a alegar de ti- ella dio un pequeño salto cuando pronuncie “te hice mía”


-Aun así me da tanto miedo perderte- le susurre, el bajo el rostro y se acerco a mí, coloco sus manos en mi cintura, yo levante el rostro


-No seas tonta Aní… no me vas a perder… no sé cómo se supone que sobreviva sin ti… no hay razón por la que tener miedo- me dijo tiernamente, yo sonreí -¿Puedo?- pregunto, yo me reí y me acerque más a él, hasta que nuestros labios se rosaran y se sintiera esa leve corriente eléctrica recorriendo todo nuestro cuerpo, era algo tan magnífico cada vez que lo besaba…


- - - - - - - - - - - - - - - - - -


Frase favorita:


-¿Tengo algo en la cara?-


Este capítulo lo puse porque me lo pidió una amiga, que está enamorada es esta pareja, ya mañana continuo con lo de Ness y Jake

2 comentarios:

Cuenta regreseva