7 de octubre de 2010

Capitulo 14 Solos por una noche

Después de que Jake y yo hablamos me fui directo al salón de clase, no fue tan aburrido como pensé, pero finalmente llego las 3 y me pude ir, pero antes de que pudiéramos irnos el profesor nos ordeno sentarnos


-Quiero que sepan que mañana no hay clase… iremos a hacer una excursión… los que quieran ir pueden asistir, es mañana desde las 4 después de clase hasta las 12… listo eso era todo- dijo y luego todos nos retiramos, me fui directo a mi cuarto, ya Penélope estaba en el, después de cómo una hora alguien toco la puerta


-Pase- dijo Penélope, la puerta se abrió y apareció Jake


-Hola mi amor- lo salude, el se acerco a mí y me beso


-No deberías estar aquí sin permiso- le dijo Penélope recelosa


-Tengo permiso- dijo Jake mostrándole el pasa, que obviamente estaba firmado por Mafe, Penélope se enfado y salió de la habitación, yo mire a Jake y sonreí


-¿Vas a ir a la excursión nocturna da mañana?- le pregunte


-No… y tu tampoco- me dijo pícaramente


-¿Por qué no?... sería divertido ir a pasear-


-Si… pero más divertido seria que nos quedáramos tu y yo solos-


-¿Eh…?-


-Si ya lo averigüe… todos los alumnos van a ir, excepto por ti y por mi- dijo con una sonrisa


-Sería divertido- dije con una sonrisa


-Bastante- le dedique una sonrisa, un poco después se fue a su habitación, yo me quede dormida, en la mañana siguiente me desperté muy contenta, me duche y me prepare para ir a desayunar, a lo que entre al comedor pude escuchar como todo el mundo hablaba de que Jake y yo éramos los únicos que no iríamos a ir a la excursión nocturna


-¿Qué creer que vayan a hacer si se quedan los dos solos por una noche tan larga?- pregunto una chica, yo suspire, pude ver a Zack y a Jake en la fila para el desayuno, tome mi bandeja y fui hasta donde estaban los dos


-Hola- los salude


-Hola Nessie- me saludaron en coro


-¿Han escuchado lo que dicen las personas?- pregunte


-Como no escucharlas- dijo Jake un poco molesto


-Son todos unos estúpidos, sucios, asquerosos, mal pensados, hipócritas, ridículos…-


-Que dulce- me interrumpió con sarcasmo Zack, seguimos caminando, nos sentamos, Jake se comió su plato y el de Zack y yo me comí el mío, después de eso nos cepillamos los dientes y volvimos a escuchar clase, el día fue muy largo, pero después de un largo y agotador día de clase llegaron las 3 me fui directo a mi habitación y vi a Penélope preparando su bolso, esta me miro


-¿No vas a preparar el bolso?-


-No voy a ir-


-Así que los chismes no son mentiras… Jacob y tú se quedaran solos por una noche- dijo pícaramente


-Si… aunque no es la primera vez que me quedo sola con el- dije volteando los ojos


-Ummm- susurro para luego irse, pasó 1 hora y la universidad estaba casi vacía, solo estábamos el director, Jake y yo, el director estaba encerrado en su oficina y Jake y yo estábamos encerrado en su habitación


-Así que después de tanto tiempo… por fin solos por una noche- me dijo con una sonrisa, yo me acurrucaba con él, Jake comenzó a besarme, primero fue muy tranquilo y relajante, pero después se hizo violento, Jake rodo sobre mí, y bajo sus labios a mi cuellos, yo coloque mis manos en su espalda, inconscientemente clave mis uñas en su espalda, un gemido reino entre el silencio, Jake me desabrocho uno de los botones de la camisa, yo me reí, hacer que mis labios a su oído


-Así que vamos a hacer lo que todo el mundo cree que estamos haciendo- le dije entre risas pero él se puso ¿serio?


-Dime que no… y no volveré a tocarte en toda mi vida- me susurro, realmente estaba hablando en serio, yo lo pensé por un momento y luego le dije


-Hazlo-


-¿Segura?- me pregunto, preocupado de que no estuviera lista


-Si… segura- dije seria, coloque mis manos en su cuello y lo acerque a mí para posar suavemente sus labios con los míos, pude sentir como las manos de Jake volvían a mi camisa y esta vez sin dudar quito todos y cada uno de los botones que tenía mi camisa, se separo de mi, y abrí los ojos los cuales se encontraban cerrados por culpa del beso, se sonrojo, sus ojos estaban explorando lo prohibido, el haberse desasido de mi camisa dejaba a la vista mis pechos los cuales eran cubiertos por la parte superior de mi lencería francesa, sus ojos miraban todo, TODO, no quedo ni un pequeño rincón sin que el viera


-Y yo que creía que no podías se mas hermosa- susurro cerrado los ojos y negando con la cabeza... Luego acerco sus labios a donde se supone que esta mi esternón (entre mis dos pechos), acaricio sus labios por TODA esa zona, un gemido, levante mis manos y comencé a desabrochar su camiseta, con un ágil movimiento se la quito, se volvió a acercar a mi


-Ness… ¿Estás segura?- me pregunto preocupado


-Jake…- le dijo con voz quebrada –Te mueres por hacerlo- él se rio


-Ciertamente- dijo con una sonrisa, pero luego se puso serio –Te estoy hablando enserio Ness… se perfectamente que yo quiero hacerlo y estoy preparado para las consecuencias… ¿Pero tú?-


-Yo también estoy lista Jake… física y psicológicamente- le dije segura


-Ya no hay vuelta atrás- me dijo, mientras se acercaba más a mí


-Estoy consciente de eso- dije besándolo, Jake coloco su mano en mi cadera, y metió dos dedos dentro de mi pantalón y fue bajándolo hasta que mi pantalón me llego a las rodillas, yo dirigí mis manos en el cierre de su pantalón y se lo desabroche, no podía creer lo que estaba pasando realmente lo íbamos a hacer, pronto nos quedamos en ropa interior, solo eso, sentí mas manos de Jake abandonar mi cintura y subir a mi espalda, coloco sus mano en el seguro de mi sostén, trague en seco, lo único que me asustaba era desilusionarlo, Jake me quito el sostén dejando al aire mis pechos, escuche como gemía; acerco su rostro a mi pecho derecho y espeso a besarlo, gemí, mientras sus labios se encargaban del pecho derecho su mano acariciaba el izquierdo; yo me dispuse a acariciar su espalda, disfrutando de sus caricias…


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Frase favorita:


-Jake… Te mueres por hacerlo-


Lo prometido es deuda… pasado mañana bajo el cap que viene!! Espero que les allá gustado… no se mucho de lemmon así que espero que no les importe

6 comentarios:

  1. bromeas me encanto esta buenisimo!
    grasias por subir y estoy anciosa para saber que pasa ya quiero que sea pasado mañana hehe
    eso besos
    bye!!

    ResponderEliminar
  2. te qedo muy bien!!!!
    ya tengo ganas de leer el proxmo para saber k es lo qe pasa jaja
    bye besos

    ResponderEliminar
  3. Oh! My! God!
    espero muerta de ancias a mañana! xD

    ResponderEliminar
  4. ahh espero lo continues no}?!?! jajaj besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto.
    Que ganas de ser Nessi.
    AMO tu historia.
    Escribes GENIAL.

    Att: Maay !

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva