25 de octubre de 2010

Capitulo 22 ¿Cómo serán?

No podía creer lo rápido que pasa el tiempo, ya faltaba como una semana para el nacimiento de Ash y Will, está muy emocionada y asustada también, me encontraba acostada en mi habitación, gira mi rostro y vi mi cuerpo en el espejo, estaba enorme, pareciera que hubiera ido a un restaurante de todo lo que puedas comer, suspire mientras acariciaba mi vientre, en eso escuche la puerta tocando

-Pase… está abierto- dije con una voz ronca, de la puerta apareció Alice con una gran sonrisa y detrás de ella estaba Jacob -¿Qué pasa?- pregunte impactada por el rostro de Alice

-No tengo ni idea- me dijo Jacob mientras se acercaba a mí, se sentaba a mi lado, y besaba mi mano

-No van a creer la visión que tuve-

-¿Sobre Will y Ash?- pregunto Jacob, que lindo sonaban esos nombre en sus labios

-Si- dijo Alice muy alegre

-¿Y bien?- dije emocionada

-Es sobre sus actitudes… tuve una visión de sus 15 años- dijo mientras deba saltitos de emoción

-¿Tienes emoción por los niños o por la fiesta?- pregunte con una mueca

-Por ambos… la fiesta se veía tan divertida- dijo dando pequeños saltitos, otra vez

Alice! No me importa la fiesta me importan mis hijos… ¿Cómo serán?- pregunte mientras acariciaba aun mas mi vientre

-Bueno Ashley será la chica que le robe el aliento a todos los chicos que la vean- dijo orgullosa, yo suspire de melancolía –Hasta a Zack- susurro para sí misma, fue algo como un murmullo y no pude diferenciar bien las palabras

-¿¡Que!?- grito Jake, al parecer el si lo escucho perfectamente

-¿Qué dijo?- pregunte, odiaba no enterarme de las cosas

-¿¡A que te refieres con que hasta a Zack!?- exclamo histérico Jacob

-¿¡Zack!?- grite, en eso el rey de roma apareció

-¿Me llamaban?- dijo inocente

-Tu- lo amenazo Jacob

-Jacob tranquilo… él no lo sabe… y tal vez no sea tan malo- le dije, Zack parecía aun mas confundido

-Si le llega a tocar un solo pelo…-

-¿De qué hablan?- pregunto molesto Zack

-No importa… ya te enteraras- dijo con una sonrisa Alice, Zack suspiro y se retiro, Alice nos volvió a mirar

-Como les decía… Ashley es de las que roba el aliento… al parecer práctica ballet y le gusta mucho la música-

-Debería escribirle algo- interrumpió papá

-Seria un muy lindo detalle- le dijo con una sonrisa

-Comenzare- salió corriendo a la sala que es donde está el piano

-¿Y con respecto a William?- pregunte emocionada

-Bueno Will será un poco… mujeriego- susurro Alice

-¿¡Que!?- exclame, a Jacob pareció no molestarse -¿Va a ser mujeriego?- grite atónica

-No es tan malo ser mujeriego- dijo Jake muy tranquilo

-Sí lo es- le grite -¿Quién sabe tal vez este dejando hijos repartidos por el mundo?-

-No… se le ve un poco pervertido, pero nunca lo intento- dijo segura Alice

-¿Segura?-

-¿Cuándo me he equivocado en una de mis visiones?- pregunto yo vacile y ella carraspeo su garganta –Continuo, va a ser noble y Muy muy muy sobre protector, con respecto a Ashley-

-Es decir que será un buen hermano- dijo Jacob, Alice sonrió y asintió -Serán unos buenos niños- Jacob le hablo a mi estomago, mientras lo acariciaba

-Y… ¿Quién será primero?-

-Ni idea- dijo triste Alice –Lo que si se es que Will va a ser un rebelde- hice una mueca

-¿Qué clase de rebelde?- pregunte

-Ummm… se salta las clases, se escapa de casa, no hace caso cuando le manda algo, entre otras cosas- dijo Alice, eso si que me tomo por sorpresa, trague en seco, espero poder controlarlo

-Y por cierto… sabes si son hombres lobos o vampiros- pregunto Jake, a mí también me dio mucha curiosidad

-Creo que Carlisle sabe- dijo Alice, de inmediato me quise levantar pero las fuerzas no me dieron, Jake me ayudo y luego caminamos lentamente hasta donde estaba Carlisle

-¿Pasa algo?- pregunto preocupado

-Para nada- le dije –Solo quería saber si van a ser vampiros o si van a ser licántropos-

-Bueno eso no se puede saber hasta que nazcan… a lo que sea la hora de alimentarlos lo sabremos- dijo Carlisle tranquilamente

-Ah… okey, esperare- dijo mientras acariciaba mi vientre…

- - - - - - - - - - - - - - - -

Frase favorita:

-¿Qué clase de rebelde?-

Chicas aquí les dejo el cap 22 espero que les guste

Devido a que ya casi termino la encuesta creo que el nombre será: William Andrés Black Cullen, en caso de que no les guste díganlo en los comentarios

7 comentarios:

  1. Me encanto. Ash quita el aliento y Will es un rompe corazones rebelde. JAJA, espero que no haga mucho lio :S

    ResponderEliminar
  2. jajaj me encanta. ¿Ashley bva a estar cn Zack???? pasate por mi blog:
    thefamilycullenstorycontinues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hahahaha
    ta muy buena!
    y lo de wil!!
    me dejo impactada !! :)
    haha me gusto mucho
    y sube pronto!
    bye!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que estaría buenisimo saber como serán tus hijos de grande!!! yo daría varias cosas por saber como serán los míos en la adolescencia especialmente.
    Nos leemos.
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cristi

    zack y ash que emocion :3

    publica pronto cariño
    cuidate
    tq
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ahhh me encanto!!! XD una nessie y un Jacob XD la combinacion fue lo que salio!!!

    XD JAJAJA ame tu cap!!! Besos TKM!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!!
    will sera rebelde 3:) ya me gusta
    y esa ashley y zack en la luna sin la mas minima idea de que hablaban ajajaaj
    buenisimo
    besos!

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva