17 de octubre de 2010

Capitulo 19 ¡¿DOS!?

Jake y yo nos quedamos en un lago e incomodo silencio, hasta que Alice apareció de la nada

-NessieJacob, he tenido una visión vengan- nos llamo, Jake se levanto rápidamente y me ayudo a levantarme, lo fulmine con la mirada, no es que necesitara la ayuda de alguien para levantarme, dentro de unos meses tal vez si, caminamos hasta donde estaba Alice y el resto de mi familia

-Bueno Alice aquí nos tienes- dijo mi papá aburrido

-Primero Carlisle les quiere decir algo- dijo Alice, Carlisle camino hacia el centro de la habitación

-Bueno, es estado estudiando un poco el embarazo de Ness… y para el alivio de Jake, debo decir que es un embarazo normal-

-¿Eh?- no entendí lo que quiso decir

-Lo que quise decir es que tendrá un crecimiento humano… pero no será humano, lo tendrás dentro de tu vientre por 9 meses y crecerán a un velocidad humana, y estoy 100% seguro de que no estás en riesgo de perder la vida- aclaro Carlisle, yo suspire de alivio, Pero a Jake se le escapo una sonrisa

-Me alegro mucho- susurro para sí mismo, pero en sus ojos se veía la emoción que tenia

-Y ahora la noticia de Alice… la cual nadie sabe- dijo Carlisle, Alice fue saltando hasta el centro de la habitación

-Ahora para mejorarlo todo… tengo que decir que…- le agrego suspenso a la noticia

-Que…- la anime

-Que son… ¡Dos!-

-¿¡DOS!?- grite ahogada

-A si es Nessie-

-¿¡DOS!?- grite mas fuerte todavía, pero no era de preocupación, sino de Alegría

-DOS- cato Alice

-DOS- susurre, y lleve mis manos a mi vientre y lo acaricie, luego alce el rostro para ver a Jake, el tenia los ojos abiertos como platos, estaba que no se lo creía

-Dos- susurro para sí mismo –Dos- no lo asimilaba –Dos- volvió a decir –Wuoa- dijo impactado

-Buenos el otro mensaje era que es un niño y una niña- yo sonreí satisfecha

-Perfecto-

-¿Por qué lo dices?- me pregunto Alice

-Por que yo quería un varón y Jake quiera una hembra- susurre con una sonrisa, todos se rieron

-Así como yo creía que era un varón- dijo mi mama

-Pero no te desilusionaste ¿Verdad?- pregunte

-Por supuesto que no Nessie- camino hasta donde yo estaba y me abrazo -Eres una de las cosas más hermosas que me pudiera pasar- me dijo decidida, yo le sonreí

-Bueno… si no les importa… me estoy muriendo del hambre- les dije, todos se rieron, Esme comenzó a cocinar y yo me senté en la mesa de la cocina junto a Jake, mientras esperaba la comida mantuve mis manos en mi vientre, ansiosa de que dentro de algunos meses se pudieran sentir esas dos hermosas criaturas dentro de mí, era relajante el pensar como seria, dos pequeños, uno con el rostro de Jacob y otro con el mío, ambos hermosos, pequeños, frágiles, como si fueran tacitas de porcelana, que con solo caerse una vez ya estarían rostas en mil pedazos, jamás me sentí tan protectora, tan… tan… tan maternal, que curiosa palabra, dentro de 9 meses eso seria, una madre, el plato de espagueti en frente de mi rompió el hilo de mis pensamientos, Jake me miro cuidoso, yo le sonreí, introduje a mi boca una cantidad bastante pequeña, solo para asegurarme de que mis papilas gustativas no hubieran arruinado mi gusto por la pasta, por suerte el sabor fue agradable, introduje mas alimento a mi boca y termine de comer, al finalizar me levante y con la terca ayuda de Jake subí las escaleras hasta llegar a mi habitación, me recosté en mi cama y se sentó a mi lado, su mano acariciaba mi vientre una y otra vez, hasta que gracias a sus caricias me quede dormida…

- - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - -- - - -

Frase favorita:

-Bueno… si no les importa… me estoy muriendo del hambre-

Ciento mucho que este cortó pero es que no me inspire mucho que se diga por eso me tarde tanto

Comenten

4 comentarios:

  1. esta genial!!!
    el capp
    me encanto
    dos????????????

    wowow jajaja
    sigue publicando
    naty

    ResponderEliminar
  2. Dos!!!!!!!!!!!!!
    jajajajajaajajaja
    estuvo genial
    niño y niña todo cubierto :D
    espero el prox
    besos!

    ResponderEliminar
  3. esta genial cristi me gusto muchisimo
    son dos aaaaaawwwww <3 que emoción

    Espero el siguiente en cuanto puedas publicar

    besos

    cuidate tq :)

    ResponderEliminar
  4. OMG! son DOS! ñ.ñ
    pliz publik pronto! ^^

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva