13 de octubre de 2010

Capitulo 17 Síntomas

Narrado por Renessme


Ya había pasado 2 meses desde esa noche tan mágica que tuve con Jake, ya estaba de vuelta en Forks, Alice me estaba volviendo loca con lo del vestido de la boda, a mí y a Anavel, Jane y Claire


Nessie te ves tan linda!- exclamo Alice


-Gracias- me dije, luego me voltee a verme al espejo -¡Wuoa!- me dije a mi misma -¿Esa soy yo?-


-Si Nessie… a Jake se le va a caer la baba- dijo Jane


-Ya se le cae- dijo Claire, todas nos reímos, en eso escuchamos que alguien tocaba la puerta


-¿Quién?- pregunto Anavel


-Somos nosotros- dijo Alec, Santi, Quil y Jake


-¿Ya terminaron?- pregunto Jake


-Ya casi- le dije


-Nessie- se quejo –Llevan ahí adentro como 6 horas- dijo desesperado


-Bueno chicas yo creo que ya se pueden cambiar- dijo Alice, todas asentimos, y los quitamos nuestros vestidos para la boda, a lo que terminamos las cuatro salimos del cuarto, y vimos a los cuatro tirados en el suelo desesperados, lo único que pudimos hacer fue reírnos, cada una tomo a su pareja


-¿Cómo estás?- me pregunto Jake al oído


-Ansiosa- dije con una sonrisa, después de eso Alec, Anavel, Santi, Jane, Quil y Claire se fueron, Jake y yo nos fuimos a la cocina, yo estaba muerta de hambre, toda mi familia estaba en la cocina, yo me senté en la mesa y Esme me puso un plato de pizza, se veía muy buena, pero a lo que me metí el primer pedazo el sabor cambio por completo, era asqueroso y viscoso, un sabor detestable, me levante sin permiso y corrí al baño, lo escupí y luego sin darme cuenta… vomite, después de eso me lave los dientes una cuatro veces, a lo que ya no sentí ese detestable sabor regrese a la cocina, me volví a sentar junto a Jake


-¿Nessie que te paso?- me pregunto mi papa


-Ni idea- le dije –Siempre me ha gustado la pizza, no es normal que de repente mis papilas gustativas cambien, ni tampoco es normal que vomite-


-Que cómico… esos fueron los síntomas que le dieron a Bella cuando…- mi tía Alice había comenzado a hablar pero paró en seco


-Espero que eso que estés pensando no sea verdad- mi papa amenazo a Alice


-¿Qué pasa?- pregunte -¿Qué estas pensando Alice?-


-Ness… tienes los mismos síntomas que tu madre cuando quedo embarazada- dijo Alice, mi cuerpo se tenso y automáticamente mis manos se fueron a mi vientre, mis ojos se abrieron como platos y miraban al vacio


-Pe… Pero como, yo nunca hice…- todo el mundo sabía lo que iba a decir, pero lo que pasa es que si lo hice –Oh- susurro, mire de reojo a Jake y estaba igual que yo, aturdido, sin comprender, sus manos sostenían su cabeza


-Jacob- dijo mi papá con voz amenazadora


-Papá para- le grite, el me miro –No es el momento para eso… necesito de Carlisle- en eso Rosalía se levanto y me llevo hasta donde estaba Carlisle


-Hola chicas ¿Qué pasa?- nos pregunto


-Creemos que Ness está embarazada- solo Rosalie


-¿Qué?- pregunto con una mueca, yo solo lo mire preocupada –Ven Ness acuéstate- me recosté en una camilla, Rosalie se sentó en una silla un poco mas aparte -¿Cuándo fue la última vez que te vino la menstruación?-


-Hace 2 meses y medio- le dije con la voz temblorosa y mis manos aun en mi vientre


-Bien déjame verificar unas cosas y luego te doy una respuesta concreta- me dijo con una voz calmante


Narrado por Jacob


¿Pero qué era lo que estaba pasando?, ¿Cómo fue que esto paso? ¿Cómo fue que no fui más precavido? ¿Cómo llegue hasta este punto? ¡Soy un idiota!


-Jacob ya no te atormentes- me dijo Bella, yo no le respondí yo recosté la cabeza en la mesa y respire profundamente –Jake por favor…- me rogo


-Bella… que pasaría… si… a Ness… le pasa lo mismo que a ti… cuando estabas embarazada- dije sollozando –Tu solo sobreviviste porque te convertiste en vampira… pero ella- no pude mas y una lagrima se me escapo


-Jake tranquilo… te prometo que a Ness no le va a pasar nada- Bella me abrazo, dos horas después todos estábamos igual con los pelos de puntas, hasta que el doctor colmillos apareció con Ness, ella tenía las manos en su vientre


-¿Y…?- pregunte


-Si JacobNess esta embazada- cuando escuche esas palabras todo mi mundo se derrumbo, no podía creer que esto estaba pasando, estaba feliz y triste a la vez, feliz, porque sería padre, porque llegara al mundo un ser parecido a Ness, una criatura que pueda abrazar y que también pueda decir que es mía… pero y si Ness muere a la hora del parto


-Tranquilo Jacob- me decía Edward, pero su voz se volvió un susurro


-Pero…-


-Te prometo que Ness no morirá- me dijo firme, yo solo intente respirar más tranquilamente…


- - - - - - - - - - - - - - - -


Frase favorita:


–Llevan ahí adentro como 6 horas-


Hello World ¿Cómo están? Espero que bien… aquí les dejo el capítulo 17 de mi tercer libro espero que les guste

8 comentarios:

  1. waouuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
    me encanto, me encanto, me encanto!!!!! lo unico es qe espero k a nessie no le pase nada y que bonito ya tengo gans de k nazca el niño o niña???
    bye besos

    ResponderEliminar
  2. O:! a mi tambien me encanto la frase de

    –Llevan ahí adentro como 6 horas-

    jajajajajajaaj!

    ness embarazada? =o! wow! ojala no le pase nada!

    espero el prox!

    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Clara que me encanto!!! si no no te seguiría... embarazada??? pobre jake tiene un cagaso mas grande que el sol jajaja.
    Y Edward??? trata de calmarlo pero el no esta mucho mejor.
    Espero ansiosa el próximo.
    Cuidate mucho y contá conmigo para lo que necesite siempre, tenga o no que ver con el mundo blogger.

    ResponderEliminar
  4. Woah!!
    Me encanto nessie embarazada!
    y edward!
    que no le pase nada a nessie!
    porfavor
    espero el prox cap
    kis!!
    bye!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto
    Como sera su embarazo y que le pasara?
    Publica pronto pliss
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh
    que amor tejuro que tengo una mega sonrisa, que lindo tierno aaaaawwww muy hermoso cap
    y chistoso a la vez xD... alice como siempre

    besos cristi

    cuidate un monton

    tq

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    un bebe!!!!!!!!!!!
    x diosssssss
    jajajajaja
    me encanto en capppppppp
    zhiiiiiiiiiiii
    espero el otro bezzozz

    ResponderEliminar
  8. wow el comienzo de otra generación
    que lindo ... me encanta !!!!

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva