9 de octubre de 2010

Capitulo 15 ¡Wuoa!

Narrado por Jacob


El cuerpo de Ness era exquisito, en este momento me encontraba saboreando sus pecho, me dispuse a bajar mi mano hasta la parte inferior de su lencería y Nessie me imito, ella quito la mía y yo la suya, delicadamente acerque mi miembro a su entrada; al intentar entrar ella gimió con fuerza, me detuve e intente apartarme, pero ella coloco sus piernas en mi cadera acorralándome y obligándome a entrar en ella agresivamente, ella gimió, grito y gruño al mismo tiempo, me arrepentí de haberlo intentado, pero me tranquilice al verla sonreír de placer; comencé a envestirla y con cada envestida ella gemía…


Narrado por Renessme


Las caricias del cuerpo desnudo de Jake con el mío era inimaginable, al sentirlo dentro de mi no pude evitar gemir, un gemido fuerte y claro lleno de deseo, cada envestida era para morirse.


Todo era tan magnífico, era algo nuevo para mí, el sentirlo dentro de mí, yo tenía los ojos cerrados y las manos también cerradas en puños, de mis labios lo único que se escuchaba era orgasmo y muy pocas veces mencionaba el nombre de Jake a través de gemidos, y lo que se escucha de Jake eran jadeos, fue lo mejor del mundo, pero de repente Jake y yo guardamos silencio, Jake salió de mí y yo deje de apretar mis manos, a lo que me atrevía abrir los ojos pude ver que ya Jake se había puesto su ropa interior, yo voltee mi cabeza y vi la mía me levante y me la puse, y sobre ella me puse una camisa que estaba tirada en el suelo, creo que era de Zack ya que la mía no la encontraba por ninguna parte, me voltee a ver a Jake, estaba ansiosa de verle la expresión, me acerque a él y le di la mano


-¡Wuoa!- fue lo único que logro decir


-¡Wuoa!- asentí, esa palabra quedaba perfecta en este momento, lo describí completamente, Jake me miro el rostro y luego puso una cara de espanto -¿Qué pasa?- le pregunte curiosa


-Nessie…- dijo preocupado, en eso acerco su mano a mi rostro al nivel de mis ojos y limpio una pequeña lagrima, se quedo mirando la lagrima que reposaba en su dedo pulgar y luego me miro -¿Te he hecho daño?-


-Jake… era mi primera vez… obviamente me tenía que doler un poco, ¿No creer?- le dije con una tímida sonrisa, el suspiro aliviado y luego me abrazo


-Sera mejor que vayas a tu recamara… la gente ya casi va a llegar- me susurro Jake


-¡Casi va a llegar no, ya llego!- dijo Zack el cual cerró la puerta de inmediato, me exalte un poco al verlo –Nessie ¿Qué haces aquí?- me pregunto con una mala cara, su pregunto me sonó tan paternal


-Nada ya me iba- le dedique una nerviosa sonrisa, mire de reojo a Jake y el se veía un poco más relajado que yo, tal vez porque le había tomado más confianza a Zack que yo


-Si no hacías nada, entonces… ¿Por qué llevas puesto mi camisa?- me pregunto señalándola, esta vez la pregunta no sonó paternal


-Por qué no encuentro la mía- le dije sinceramente


-¿Y qué hacías que no tenias puesto tu ropa?- me quede en silencio y lo pensé por un minuto


-¿De verdad quieres que te lo diga?- le pregunte divertida


-¡NO!, no me lo vayas a decir- me regaño, yo sonreí le dedique una mirada a Jake y luego me fui de la recamara de Jake a la mía


Narrado por Jacob


Zack estaba que echaba chispas, ese fue un muy mal chiste de mi parte pero realmente me daba risa, pero no le veía nada malo a lo que paso hace tres horas atrás


-Me voy a dormir estoy muy cansado- le dije


-¡¡POR SUPUESTO QUE ESTAS CANSADO!!- me grito exasperado -¡¡COMO NO ESTARLO!!- yo solté una pequeña risita y me acosté a dormir, soñé con Nessie, por supuesto con que mas iba a soñar, eran tan perfecto, yo sabía que ella sentimentalmente era mía, pero ahora también es mía físicamente, me alegraba tanto saber que ella era mía, mía y de nadie más, en la mañana siguiente, a lo que me desperté vi a Zack doblando una camiseta de mujer


-¿Qué haces?-


-Recojo la ropa de Renessme- me dijo, yo lo mire confundido -¿Qué?... ¿ya se te olvido lo que estuviste haciendo ayer?- me pregunto con asco


-¡Por supuesto que no!- le grite –Nunca podre olvidar la fantasía que fue ayer- dije ilusionado


-Tú sigue soñando, yo… borro las imágenes que acaban de pasar por mi cabeza- dijo Zack con más asco, yo me reí y me fui a dar un buen baño


Narrado por Renessme


Había dormido muy bien, con solo pensar en lo que había pasado ayer en la noche mi imaginación volaba por todas partes, fue algo tan magnífico, tan placentero, tan necesario, tan… ¡Wuoa!, a lo que me desperté pude ver el rostro de Penélope


-Buenos días- me dijo amargamente, como no quiere las cosas


-Buenos días- le dije adormilada -¿Paso algo?-


-Me quitaste las palabras de la boca- dijo seria


-¿Eh?- no entendí lo que decía


-Ayer… Jacob y tú…- me dijo con cara incrédula, yo voltee los ojos


-No paso nada- mentí, ¡y qué buena mentira!


-No sabes mentir-


-Pero te estoy diciendo la verdad- volví a mentir


-Si claro… Y yo me chupo el dedo- suspire, me levante y me coloque en frente de la puerta del baño


-¡No paso nada!- le grite y luego entre, a lo que cerré la puerta, suspire profundamente, me bañe y luego me cambie, a lo que llegue al comedor, me puse nerviosa, todo el mundo me miraba, luego pude ver que entraban Zack y Jake todo el mundo miro a Jake, luego a mí, luego a Jake, y así estuvieron por un rato y luego dejaron de mirarnos, Jake Zack y yo nos reunimos en la fila para el desayuno


-Buenas- me saludo Zack


-Hola Zack- dije con una sonrisa


-Hola- dijo Jake


-Hola- lo salude, se coloco detrás de mí y se me pego por la espalda


-Has notado que la gente está un poco rara- me susurro al oído


-Es porque ellos creen que ayer en la noche estábamos haciendo “eso”- le dije y dibuje unas comillas en el aire


-Lo cual es un chiste muy malo, porque si hicimos lo que ellos creían que hacíamos- me susurro más cerca todavía, yo solo suspire, y baje la mirada, Jake se preocupo y me pregunto aun en susurros -¿Te arrepientes?-


-No… en lo más mínimo… para nada- le dije segura –Fue lo mejor del mundo- le dije con una sonrisa


-Me alegro que lo ellas disfrutado tanto como yo- me dijo pícaramente, yo solo me reí avance en la fila e hizo la rutina de siempre…


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Frase favorita


-¡¡POR SUPUESTO QUE ESTAN CANSADOS!!-


HAHAHAHAHAHAHA…. Pobre Zack


Perdonen la demora es que tuve muchas cosas que hacer… pero lo prometido es deuda y aquí les deje el capitulo 15

6 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, tus historias y tu foto porque hace desde el libro 1 que te leo... sos realmente buena!!!
    Porque no tenes banner??? si no sabes como hacerlo avisame y te ayudo (que para eso estan los amigos) esta es mi email: roxely3011@yahoo.com.ar
    No dudes en escribirme ahi o en mi blog: http://miangelpersonal.blogspot.com/
    Nos vemos!! Cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Woahh!
    me encanto
    esta buenisimo!
    me encanto
    ahora quiero saber la reaccion de ed con bella!!
    haha
    eso te me cuidas bye!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Zack!!!! Tan paternal, no se simplemente me encanta

    Yo Soy TEAM ZACK!!!! JAJAJAAJA

    -Claro qe estan cansados!!
    -Nessie que haces con mi camisa??

    jajajajaja capitulo unico ;))

    ResponderEliminar
  4. jaajajaaj!
    hola!
    me encanto el cap! jajaaja!
    la gente actua raro
    que haces con mi camisa?... no encuentro la mia!
    aajajajaaj buenisimo
    besos cariño
    cuidate.
    Caro

    ResponderEliminar
  5. jajaja
    estuvo buenisimo cristi

    me encanto sinceramente, espero el siguiente con muchas ganas =)

    Besos

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva