2 de octubre de 2010

Capitulo 12 ¿¡Que que!?

Narrado por Edward


Hoy era un día soleado, algo bastante raro en un lugar como Forks, Bella estaba en nuestro cuarto escribiéndole una carta a Nessie, mientras yo me duchaba, a lo que termine me puse unos bóxers y un pantalón, me coloque la toalla en el pelo y salí de la habitación


-¿Bella?- la llame


-Estoy afuera- me dijo, tome una de mis camisas y salí de la casita


-Hola- me saludo


-Hola- le respondí -¿ya terminaste la carta?-


-Si… ¿me acompañas?- me pregunto, en eso mire el cielo, el sol brillaba con mucha fuerza y nuestros cuerpos brillaban como si fueran diamantes


-Si… pero hay que ser precavido de que nadie nos vea- le dije con una sonrisa


-Okey… tendremos que caminar por las partes que hayan sombra- me dijo, yo solo asentí, nos levantamos, me puse mi camisa y luego Bella y yo nos fuimos a toda velocidad a Port Ángeles, nos aseguramos de que ninguna persona nos estuviera viendo, y por suerte no había muchas personas dado a que era lunes y la mayoría de las personas estaban escuchando clase, después de llevar la carta Bella y yo nos fuimos a la mansión


-Hola señor y señora- se burlo Emmett


-Ha Ha... mira qué risa me da- se burlo Bella, a Emmett no le dio mucha gracia que Bella le devolviera la broma, pero a mi si


-Vamos Emmett, no te enojes por favor- le dijo Rosalie detrás de el


-Bueno- dijo quitando la cara de puchero que tenia –Edward estas muy tranquilo… me sorprende- no entendí por que dijo eso


-¿Por qué no debería de estar tranquilo?- le pregunte curioso


-¿Es que Ness no te llamo?- pregunto Emmett


-¿Paso algo malo?- pregunto Bella


-Para nada… Ness se va a casar con Jacob- dijo Emmett


-¿¡Que que!?- grite histérico


-Lo que escuchaste- dijo Alice detrás de mí


-Wuoa… no esperaba que Jacob se lo dijera tan pronto- dijo Bella, bufe


-¿Cómo te sientes Edward?- pregunto divertido Emmett


-No es hora para tus bromitas Emmett- le dije, tome mi celular y llame a Ness al segundo sonar fue que me respondió


-¿Alo?-


-Hola Ness- dije entre dientes


-¡Hola papá que alegría escuchar tu voz!- dijo contenta Ness, ¿Cómo se suponía que la regañara si tenía esa voz de inocencia?


-Renessme Carlie Cullen…-


-Oh Oh… esto me suena a regaño- dijo con un poco de temor en la voz


-Si es un regaño… se puede saber que siguientica lo que me acaba de decir tu tío?-


-Depende de lo que te allá dicho- se hizo la que no sabía nada


-Me puedes explicar, ¿Por qué fui el último en enterarme de que Jacob y tu se cazan?-


-Espera… ¿estás enojado porque no te lo dije de primero?-


-Por supuesto que si Ness… soy tu padre tengo derecho de saber si mi única hija se va a casar o no… no me enoje porque Jacob y tu se vayan a casar, de más sabia yo que tarde o temprano pasaría- le dije un poco más relajado


-Me alegro mucho que no estés molesto- me dijo con sinceridad


-¿Cómo pudiste creer que me molestia por eso Nessie?- le pregunte, es como si no me conociera, ella era feliz así que no había nada por qué preocuparse


-Bueno… ya sabes… Jake y tú no son precisamente los mejores amigos-


-Lo fuimos alguna vez-


-¿En serio?-


-Si hace ya mucho tiempo… es solo que no me gusta la forma en que te mira… pero eso no es un delito- le dije tratando de ser comprensible con mi ya no tan pequeña Nessie


-Gracias papá- me dijo, se le escuchaba muy feliz


-De nada Ness, pero tenemos un pequeño problema-


-¿Cuál?-


-Vas a tener que venir a Forks para que celebres la boda con todos nosotros-


-Claro que si papá… creo que para el sábado ya estaré allá-


-Perfecto, tienes estos 6 días para disfrutar tu libertad-


-Okey… adiós papá te amo-


-Y yo a ti Nessie- le dije y luego colgué, no podía creer que Ness, mi Ness se fuera a casar…


- - - - - - - - - - - - - - -


Frase favorita:


-Oh Oh… esto me suena a regaño-


Que tiernito es Edward ja ja ja… espero que les allá gustado este capítulo entre padre e hija las veo luego


Las amo!!


Besos <3



Comenten!!!!

2 comentarios:

  1. oh!!!!
    valla!!!!!!!!!!
    me ausento unos diaas!!!!!!!
    y valla lo q me perdi!!!!!!!!!!
    esta wow!!!
    jejeje
    ya me puse al dia con los caps
    jjejeje
    bezoz naty

    ResponderEliminar
  2. Tan!!!! bello Edward estaba bravo por que no se lo habia dicho... ¡¡¡¡¡QUE BELLOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    Besos!!
    Te veo luego

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva