3 de noviembre de 2010

Capitulo 26 ¿Por qué los vestiste así?

Narrado por Zack

Después de descubrir los dones de Ashley y William todo el mundo se fue, Rosalie tenía en sus brazos a William y yo a Ashley, se veía tan tierna entre mis brazos, no quiera soltarla

¿Qué era lo que me estaba pasando?, ¿Por qué me siento así?, ¡es solo una bebe!, ¡no! Deja de pensar así Zack, ¡DEJA DE PENSAR ASI!

-Zack- me llamo Ness

-Dime- susurre

-¿Estás bien?-

-si… solo un poco confundido-

-¿Confundido por qué?- pregunto

-No lo sé… es solo que mis pensamientos están por todas partes- susurre –Pero estoy bien-

-¿seguro?-

-Si Nessie tranquila- le dije, luego de eso entro Emmett

-Puedo, por favor, cargar a mi sobrinita- imploro

-Sí, sí, tenla- dije aburrido, el se acerco a mí y con sus grandes manos tomo con mucha delicadeza a Ashley, pero esta al sentir la separación de su cuerpo con el mío, comenzó a llorar y con sus pequeñas manitas se aferro con fuerza a mi camisa evitando que me alejara de ella, al entender lo que pasaba coloque rápidamente mis manos en su espalda y Emmett decepcionado la soltó dejando que otra vez Ashley y yo estuviéramos pegados cuerpo a cuerpo.

Narrado por Ness



Esto no me gustaba en lo más mínimo; yo mejor que nadie sabía lo que estaba pasando; y no quiero que
Ashley viva con una sola elección; quisiera que tuviera la fortuna de elegir a un hombre; no que naciera con un pretendiente.

-Zack….- susurre

-¿Qué pasa Ness?- me pregunto

-Eh… tengo que hablar contigo- le dije seria, el suspiro y se intento levantar pero al parecer Ashley quería seguir en la posición que estaban antes así que comenzó a llorar y Zack tuvo que volver a sentarse con Ashley encima

-No me vas a tener para siempre pequeña- le susurro Zack a Ashley y esta le respondió con un pequeño sollozo –Okey, okey, me quedo contigo- dijo alarmado, Ashley dejo de sollozar, cerro sus ojos y se quedo dormida sobre el pecho de Zack, el me miro con arrepentimiento

-Tranquilo, te lo digo luego, pero eso sí, te lo voy a decir- dije seria, este hizo una pequeña mueca y luego continuo arrullando a Ashley con sus leves tarareos

Un día después

Narrado por Jacob

Estaba a punto de descuartizar a Zack, ya no aguantaba más, como es posible que el pase más tiempo con Ashley que yo, no se supone que cuando un bebe acaba de nacer los padres siempre están con sus hijos, además la visión de Alice me tiene un poco aturdido, puede ser que Ashley se enamore de él, pero es que ya no lo soporto mas

ZACK!- lo llame

-Si- dijo después de aparecer de la nada

-¿Dónde está Ashley?- le pregunte

-Arriba con William, Ness y con Alice… ¿Por qué?- pregunto con mucha serenidad

-¿¡POR QUE!?.... será porque tú has pasado mucho más tiempo con Ashley que Ness y que yo- dije muy molesto

-Lo siento Jake, es que se me hace tan placentero estar con ella…- comenzó pero no pude aguantar más, así que empecé


-Escucha Zack, Alice tuvo una visión de…- quería continuar pero Alice nos interrumpió


-Pero miren que lindo se ven- exclamo la duendecilla, yo me voltee a ver a mis hijos, era

verdad se veían muy lindo William llevaba una camisa blanca con rayas azules y celestes, un pantalón tejido de color azul y unas medias también azules.


La ropa de Ashley era muy diferente a la de William, una camisa celeste, sobre ella había un vestido rosado con diversos adornos, también tenía unas medias de colores y una botitas y por ultimo un gorro rosado con dos flores.


-Que linda- susurro Zack, yo estaba comenzando a perder la paciencia así que respire profundamente me acerque a donde estaba Alice y tome a Ashley antes de que Zack me la quitara


-Alice,puedo hacerte una pregunta- le dije


-A delante- dijo con confianza


-¿Por qué los vestiste así?- pregunte


-Es que esos son sus colores favoritos… así que pensé que sería buena idea vestirlos así, además… no son una ternura- chillo


-Si Alice son una ternura- dije y luego suspire…


- - - - - - - - - - - - - - - - -


Frase favorita:


-No me vas a tener para siempre pequeña-


Perdonen la tardase es que no se me ocurría nada y además estoy full con el cole y eso, pero no se preocupen ya tengo una idea para el próximo cap. besos las quiero comente

4 comentarios:

  1. :O
    me encanto el cap!
    pobre jake! u.u
    que lindo Zack!
    hehe
    publica pronto
    bye!!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien ya me arto zack! los padres deben estar con sus hijos no los primos super mega lejanos!!!, ¬¬ pero bueno, yo ya le hubiera gritado que dejara a ashley en paz! bueno sube pronto :D muy buen blog

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    amo a zack!
    que renesmee no se ponga comica ¬¬
    por que ella ya paso lo mismo que ashley ¬¬
    jajaja
    besos
    espero el prox.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta
    Que pasara con Zack, se enterara de la vision?
    Besos Publica pronto

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva