29 de septiembre de 2010

Capitulo 11 JACOB ME PROPUSO MATRIMONIO

Narrado por Jacob


-Jake… N… No…- comenzó, ¿¡NO!? no me lo puedo creer… ¿su respuesta es negativa? –Jacob… no se qué decir, ¡NO ME LO PUEDO CREER!...-


-Solo puedes decir si o no, no puede ser tan difícil- me desesperaba que no me contestara


- ¡POR SUPUESTO QUE SI! SI, SI, SI Y MIL VECES SI… ¡TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE!- me salto en sima, mi corazón se relajo


-Por un momento pensé que me dirías que no- le dije casi llorando


-¿Cómo alguien podría decirte que no?- me pregunto con un poco de enojo


-Eso no importa… préstame tu mano- le pedí, ella me la entrego y yo con mucha delicadeza coloque el hermoso anillo en uno de sus dedos


-Me fascina- dijo viendo su mano


-Esto significa mucho mas de lo que creer- le susurre al oído


-Para mi también es algo muy importante Jake- me dijo llorando, le sonreí y limpie sus ojos con uno de mis dedos


-Sera mejor ir a nuestras habitaciones- le dije, ella solo asintió, nos levantamos y cada uno se fue a su cuarto


Narrado por Renessme


Estaba que grita de la felicidad, no podía creer lo que me estaba pasando, Jake, mi Jake, me acababa de pedir matrimonio, se lo tenia que contar a las chicas, tome mi celular y llame a Claire, me contesto al tercer sonar


-¿Alo?- dijo… ¿Jane?


-¿Jane?-


-Si Ness soy yo-


-¿Qué haces con el celular de Claire?-


-Estoy aquí con ella y con Anavel… ¿paso algo?-


-Si… pon el celular en alta voz para que se los pueda decir a las tres-


-Okey- espere por tres segundo –Listo Ness estas en alta voz-


-Hola chicas-


-Hola Nessie- me dijo Anavel


-Hola Ness- dijo Claire


-Chicas escúchenme… ¡JACOB ME PROPUSO MATRIMONIO!-


-Hasta que al fin-dijo Claire, yo solo me reí


-Me alegro mucho por ti Ness- dijo Jane


-Gracias… no saben lo feliz que soy en este momento-


-Créenos Ness… si sabemos-


-Y bien… ¿Cómo esta todo por allá?-


-Está perfecto… estamos yendo a la escuela como siempre… aunque no es lo mismo sin ti Ness-


-Lo se chicas… las extraño tanto… pero les recuerdo que solo estaré aquí como por tres meses… no me puedo quedar por mucho tiempo o la gente se dará cuenta de que no envejezco… bueno, creo que ya es hora de que me vaya… Las amo-


-Te amamos Ness… adiós- tranque el teléfono y salí de la habitación, en el pasillo me encontré con Zack


-Hola Zack-


-Hola Ness… ¿has hablando con Jake?-


-Si-


-¿Y…?-


-¿Ya sabias que me iba a proponer matrimonio verdad?-


-Si… ¿Qué le dijiste?-


-Que si obvio… como negársele-


-Bueno… quieres ir a cazar… te veo los ojos un poco negros- me dijo


-Okey… vamos- los dos salimos del instituto a hurtadillas y nos internamos en el bosque, después de un largo rato de haber patrullado par asegurarnos de que no hubieran humanos cerca nos pusimos en acción y comenzamos a cazar, después de cómo 45 minutos teníamos a dos osos inmensos, Zack acabo con el suyo en cuestión de segundos, yo me tarde un poco mas en el mio, pero después de un rato logre alcanzar el cuello del osos, su espesa sangre paso rápidamente por mi garganta, después de acabar Zack y yo entramos a la universidad, caminábamos sigilosamente por el pasillo intentando hacer que nadie nos viera

-¿Qué hacen afuera de sus habitaciones?- pregunto alguien, Zack y yo nos volteamos, suspire

-Mafe me asustaste- le dije con la mano en el corazón


-Deberían estar en sus cuartos chicos- nos regaño


-Lo sentimos… ya nos vamos- dijo Zack


-Hasta mañana- nos dijo, y después los dos nos fuimos a nuestro respectivo cuarto…


- - - - - - - - - - - - - - -


Frase favorita:


-Por un momento pensé que me dirías que no-


Chicas perdonen la tardanza pero es que se fue la internet, que HORROR estaba que se me salía en cerebro por los oídos del aburrimiento, pero bueno, no importa ya estoy aquí, le pido a Dios que no se me vaya mas


Ahora… noticia sobre Luks, como él se entero de que Renessme y Jacob se iban a casar decidido y a Forks a hacer algo con su vida ; )


Volverá a aparecer en un capitulo mas y luego se lo va a tragar la tierra… no mentira jaja


Bey bey Girls COMENTEN!!!

3 comentarios:

  1. LO AME.
    Obvio, como decirle que no a semejante caño y aparte es un dulceeeee...
    Amo tu historia <3

    Att: Maay

    ResponderEliminar
  2. esta genial, jajajaaj pobre jake lo hizo sentir inseguro xD, que cute se casaran, es emocionante =)publica pronto

    besos

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    me encanto !
    esta presioso
    probe jake como le
    haces esto!
    mala mala

    buno te me cuidas
    besos
    bye

    publica pronto!

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva