8 de septiembre de 2010

Capitulo 01 Amor joven

5 años después


Ya había pasado mucho desde que Jacob y yo decidimos llevar la fiesta en paz, Claire y Emily dieron a luz hace 4 años y medio, María Verónica y Gustavo están muy grandes, y no aparentan ser niños de 4 años todo lo contrario Mave aparentaba 8 y Gustavo unos 10 años, María Verónica y Gustavo nos sorprendió adquiriendo unos hermosos ojos ambos tenían unos increíbles ojos verdes pero y también nos sorprendió mucho la apariencia de María Verónica, tiene un tez moreno y de cabellera marrón, y unos encantadores ojos achocolatados


Todo este tiempo yo he estado muy tranquila, no me han dado ganas de ir a estudiar, hoy Jake y yo teníamos planeado ir a visitar a la manada


-¿Jacob?- lo llame


-¿¡Si!?- me grito desde la habitación de mis padres


-¿Has encontrado algo que ponerte?- grite, en eso el salio del cuarto, tenia una camiseta bastante elegante, manga larga de líneas verticales, unos pantalones de jean largos y unas gomas blancas


-¿Cómo estoy?- me pregunto con una sonrisa


-Estas...- dije coquetamente mientras me acercaba a él, tome el cuello de la camisa y se lo acomode –Perfecto-


-Gracias, ahora vamos- dijo mientras me tomaba la mano, salimos de mi casita y fuimos directo a la Push…


Narrado por Gustavo


Hoy los viejos harían una reunión, pura cosa de mayores, lo único bueno es que no estaría solo, Vero me acompañaría, Maria Verónica se había convertido en la única persona con la que pudiera jugar, éramos los únicos niños de por aquí, salí de mi casa y me encontré con la señorita Claire


-Buenos días señorita Claire- le dije


-Hola Tavo- me saludo y me despeino


-¿Esta Vero?- le pregunte


-Si, esta allá- dijo señalando por detrás de ella, mire por arriba de su hombro derecho y la pude ver


-Gracias- corrí hacia donde ella estaba –Hola Vero- la salude


-Hola Tavo- me dijo con una sonrisa, se acerco a mi y me dio un cálido abrazo –Mira, ha llegado la señorita Ness- dijo, mire hacia mi izquierda y los pude ver, a Vero le gustaba mucho esas personas, pero a mi me daba igual


-Hola Maria Verónica- la saludo Ness


-Hola tía Ness- le dijo, no se por que le decía así, Renessme no era su tía


-Buenos días Señorita Ness- la salude


-Hola- me despeino, en eso mi papá la llamo, ella se fue a saludarlo y después se puso a hablar con la mamá de Vero, yo me quede jugando con ella


Narrado por Renessme


Hace como dos meses que no veía a Claire, estaba muy feliz por volver a verla


-Que linda esta tu hija- le comente


-Gracias… y me alegro que tenga a alguien con quien jugar… Gustavo y ella se llevan muy bien-


-Yo creo que demasiado- dijo Jacob detrás de mí


-Jacob no empieces- le dije con un poco de enojo


-Nessie… solo míralos- me dijo señalándolos, yo alce la mirada y los pude ver, se veían tan lindos riéndose y jugando


-Eso no significa nada-


-Claro que si… así era yo contigo cuando eras pequeña- mi dijo y me abrazo por detrás


-¿Amor joven?- pregunto Claire


-Amor joven- asintió Jake, yo suspire, Jacob se río y me dio un beso en el cuello, yo me estremecí, últimamente cada vez que me besaba el cuello me estremecía


-¿Van a venir o se van a quedar hay?- pregunto Paúl haciendo puchero


-Nos vamos a quedar aquí- dijo Jake, yo me reí, el suspiro y se fue con Rachel a hablar como siempre y yo me quede con Jake, recostada sobre el césped, el me comenzó a besar con un poco de locura


-Jacob…- dije con el poco aliento que me quedaba


-¿Mmmm?- susurro


-Necesito aire- dije sin aliento, el se río y se separo de mi y me dio un gran y fuerte abrazo estrangulador


-Será mejor que vayamos con los otros-


-Okey- dije, los dos nos fuimos con los otros pero de repente Sam se puso a la defensiva

-¿Qué pasa?- pregunte


-Son vampiros-


-Ness… tu, Claire, Gustavo, Maria verónica y las otras vayan a dentro de la casa- me ordeno Jake, yo asentí, le agarre la mano a Vero, Emily arrastro a Gustavo dado a que este quería quedarse y el resto de las mujeres nos fuimos a dentro de la casa, en lo que estuvimos seguras saque mi celular y llame a papa


-¿Alo?-


Papa!, ¡Tienes que venir rápido!- grite


-¿Qué pasa princesa?-


-Los lobos están por enfrentarse con unos vampiros… van a necesitar apoyo- le dije alarmada


-Okey, tu quédate donde estas que en un segundo ya estamos allá- me dijo y me tranco, yo suspire y roge por que no fueran muchos vampiros contra los que iban a pelear…


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Frase favorita:


-Nos vamos a quedar aquí-


Lo prometido es deuda, jajá, he vuelto aquí les dejo el primer capítulo del tercer libro espero que les guste… besos las amo chicas

3 comentarios:

  1. ahh quienes seran?!?! jajaja Nessie esta cayendo en tentacion ? XD jajaja


    Me gusto mucho el cap besos y publica pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. criti que genial que estes de vuelta, se te extrañaba niña
    me gusto muchisimo el nuevo cap, espero el otro cap, apenas puedas :D

    besos te cuidas

    ResponderEliminar
  3. ea! crsiti de vueltaa!! a leer muxo muxo! xD
    Tkm nna! ;D

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva