15 de septiembre de 2010

Capitulo 05 ¿Universidad?

Ya había pasado como una semana desde la llegada de mi casi primo, hoy seria un día común y corriente… o por lo menos eso era lo que yo quería, me levante de la cama y fui directo al baño, me duche, entre en mi armario y me puse un vestido manga larga color turquesa con unas mayas blancas y unas bogas, salí de mi habitación y fui a la cocina


-Hello- los salude a todos


-Hola Nessie- me dijo Jasper


NESS!- grito Zack, me preocupe


-¿Qué pasa?-


-Eso era lo que yo iba a preguntar… ¿que pasa con Alice?- dijo aterrado


-Pero te tengo que llevar a comprar ropa- le dijo Alice haciendo puchero, entonces entendí lo queestaba pasando


-Alice por favor… ¿no puede ser en otro momento?-


-Pero míralo… tiene la misma ropa que ayer- dijo Alice molesta


-Lo siento Zack… si quieres te acompaño para que no sufras demasiado-


-Esta bien…- dijo con cara triste, los tres salimos de la mansión Alice condujo y nos fuimos a Sextosentido


-Ya llegamos- anuncio Alice, Zack y yo suspiramos y nos bajamos del auto, Alice entro a la tienda con mucho entusiasmo –Muy bien chicos tengo muchísimo dinero en el bolsillo y no nos iremos hasta que me lo aya gastado todo ¿okey?-


-Si Alice- respondimos Zack y yo, ella sonrío satisfecha, después de eso entramos, y fuimos directamente a la zona de ropa de hombre, Alice tomo un poco de todo, después de MUCHAS horas Alice termino comprando casi toda la tienda, cuando fue la hora de cargar las bolsas me puse a contarlas


-Exactamente 58 bolsas- le dije a Zack


-Es la primera vez que veo a alguien tan feliz por comprar ropa- dijo Zack


-Acostúmbrate chispitas- le dije con una sonrisa, entramos al auto de Alice y fuimos directo a la mansión, al llegar allá recordé algo -¡Alice!-


-¿Qué?- me pregunto despreocupada


-¿Dónde vamos a poner todo esto?... te recuerdo que chispitas no tiene cuarto propio-


-Tranquilo… ya le hicimos una anoche mientras dormías- dijo Esme desde la cocina


-Ah… entonces vamos- los tres subimos hasta el cuarto de Zack y dejamos a chispitas con la ropa para que el la arreglara según sus gustos, a lo que baje las escaleras me encontré con mis padres


-Nessie que bueno que te veo… tenemos que hablar contigo- dijo mi mamá


-¿Sobre que?- le pregunte


-Sobre la universidad- dijo papá, me quede en estado de shock


-¿Universidad?- pregunte distraída


-Queremos que vayas a la universidad- dijo mi papá un poco serio


-¿Pero por que?... no voy a salir de la edad de los 17, y lo saben- les dije, realmente ir a la universidad tendría su lado divertido… pero es que me daba tanta pereza


-Teníamos planeado que Zack, Jake y tú se fueran a estudiar juntos a la universidad… solo para demostrarle a tu padre que si te las puedes arreglar sin nosotros- me dijo mi mamá

-¿todo esto es solo para darle una lección al cabezota de mi papá?- pregunto un poco molesta


-Si… pero si no quieres no importa- dijo mi papá intentando hacer que me negara


-Está bien… pero solo por un trimestre- les dije –Si no me gusta entonces lo dejo y ya-


-Bien- dijeron los dos, corrí a mi habitación y llame a Jake


-¿Nessie?-


-Si soy yo… ¿puedes venir?- le pregunte


-Si claro ya voy para allá- tranque en menos de 4 minutos ya Jake estaba sobre mi ventana


-Ness, ¿Qué pasa?-


-Voy para la universidad-


-¿Universidad?- pregunto un poco sorprendido


-Si… ¿quieres acompañarme?-


-No lo sé- dijo pensativo


-Por favor… estaremos los dos solos… sin contar a chispitas- le dije con una sonrisa picara


-¿Solo nosotros tres?-


-Si-


-Entonces si- dijo con una sonrisa…


- - - - - - - - - - - - - - - - -


Frase favorita:


-¿todo esto es solo para darle una lección al cabezota de mi papá?-


Con respecto a que paso con este y con aquella y bla bla bla…


Justin


Termino de estudiar en Forks y luego fue a New York a estudiar en la universidad, en ella conoció a una chica, por ahora es su mejor amiga, pero quien sabe lo que pase más adelante


Lucia


Ella sigue en Washington solo que más al oeste; regreso a su hogar con su padre y sus hermanos, hasta ahora no ha encontrado de quien imprimarse, sin embargo sigue buscando al darse cuenta de que Jacob Black es una fantasía solamente


Chicas…Zack no era, es NI SERA nada de Renessme, nada sentimentalmente, estoy 110% segura que ustedes se van a enamorar de Zack, LO JURO, solo esperen a los últimos capítulos


PD. Zack es el mejor amigo de Renessme y también un gran amigo de Jacob, un nuevo Cullen, un Denali; alguien que le va a salvar la vida de alguien demasiado preciado para Renessme, así que les ruego que no piensen mal de el

2 comentarios:

  1. tus historias son geniales me gustaria que te pasaras por mi blog:
    http://www.cashmoneytljzag.blogspot.com/
    ve si puedes seguirme ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Cristi
    Te felicito
    Me encanto el cap
    de hoy, ahora que
    lo dices me gusta
    mucho Zack
    es muy tiernito

    sigue publicando
    besoss

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva