26 de septiembre de 2010

Capitulo 10 ¿Te casarías conmigo?

Narrado por Renessme


Me dio mucha alegría por Claire, Anavel y Jane, realmente serán muy felices… me pregunto ¿Cuándo llegara Jake a pedirme matrimonio?, justo en ese momento Jake interrumpió mis pensamientos


-Nessie… tengo algo extremadamente importante que hacer así que por favor ve a tu cuarto y duerme un buen rato-


-Okey- le dije y le di un rápido beso en los labios, y luego salí de su habitación…


Narrado por Jacob


No podía esperar más, en cuanto Ness salio de la habitación tome el teléfono y llame a Alice, me contesto al tercer sonar


-¿Jacob?-


-Si Alice soy yo… necesito que me hagas un favor-


-Dejame adivinar… le vas a pedir a Ness que se case contigo pero no tienes un anillo para darle-


-¿Y tu como sabes eso?-


-Puedo ver el futuro ¿te acuerdas?-


-Si, si… ahora dime ¿¡Qué hago!?-


-Tranquilo Jacob tengo todo perfectamente planeado… ve a tu maleta, en los bolsillos de el frente, el segundo de la izquierda- me explico, hice todo lo que ella me dijo, del bolsillo saque una pequeña cajita… al abrirla me di cuenta de que era una sortija, del tamaño exacto, de la forma exacta, del color exacto, era terriblemente perfecto


-Alice te debo la vida-


-Si, si… ahora ve a decírselo a Ness…- comenzó


-¿Decirle que a Ness?- pregunto alguien por el teléfono que se escuchaba como si estuviera detrás de Alice, sonaba como la voz de Edward, de inmediato tranque y guarde el teléfono, me levante de la cama y me dirigí a la puerta


-¿A dónde creer que vas?- pregunto Zack


-A hacer algo muy importante- le dije con apuro


-Ya son las 12… la pobre Ness debe estar como por el quinto sueño… declárate mañana después de clase-

-Okey- dije aburrido, guarde la cajita en una de las gavetas y me acosté a dormir, en la mañana siguiente estaba terriblemente nervioso, me di un baño rápido y al salir de este


-Todavía hueles a perro mojado- dijo Zack que estaba sentado en su cama con las piernas estiradas y leyendo un libro


-Ja Ja… mira cuanta risa me da tu chiste- le dije con sarcasmo, me puse la primera ropa que vi en la maleta, prepare mi bolso y guarde el anillo el mi bolsillo, a lo que llegue al comedor me encontré con Nessie en la cola para el desayuno


-Buenas- me dijo con tono de broma


-Hola Nessie… ¿Cómo dormiste?- le pregunte… rayos, mi corazón latía con mucha fuerza, y con el oído de Ness lo mas seguro es que se diera cuenta tarde o temprano


-Jake… ¿Qué te pasa?... el corazón te late como loco- dijo preocupado


-Ya te darás cuenta… después de clase- dije picadamente


-Oh- se quejo, después de eso nos fuimos a comer, otra vez me comí el desayuno de Zack, después de eso nos fuimos Ness y yo a las clases de termodinámica, perfecto, una materia que es la mezcla de Química y Física, ¿Qué persona en sujuano juicio entiende esto?, me pase toda la clase pensando en lo que pasaría después de clase, necesitaba que lo que fuera a pasar esta tarde fuera algo perfecto, tome una nota y escribí


-Nessie… te veo detrás de la biblioteca después de clase- le pase la nota a Ness y ella escribió algo, luego me paso la nota


-¿Por que tanto misterio?- suspire, volví a escribir


-Te darás cuenta dentro de exactamente 7 horas- le pase la nota, ella la leyó y suspiro descontenta, escribió algo, me paso la nota, y miro hacia el pisaron, tome la nota y la ley


-Okey, me aguanto hasta las 3- sonreí y después de eso las horas pasaron volando, yo le mentí a mi profesor para que me dejara salir 10 minutos antes, fui corriendo hacia detrás de la biblioteca, coloque el bolso en el piso, me acomode la ropa, me arregle el pelo y busque la sortija, la escondí detrás de mi espalda y justo en ese momento apareció Ness resoplando


-Muy bien… basta de misterio- me dijo con una sonrisa, respire profundamente


-Renessme Carlie Cullen… eres la mujer que he amado siempre… y prometo amarte para siempre, en la salud y en la enfermedad, en la triste y la felicidad, en la riqueza y la pobreza… y ahora te hago la pregunta mas importante… ¿te casarías conmigo?- mi corazón latía como un maniático mientras le mostraba la pequeña cajita y la abría dejándola ver la preciosa sortija; Ness coloco sus manos en sus boca para esconderla, de sus ojos se escapo una lagrima


-Jake… N… No-…


- - - - - - - - - - - - - -


Frase favorita:


-Todavía hueles a perro mojado-


Tan tan taaaan… jajaja, ¿Qué les parece? ¿Va a ser negativa la respuesta? JA JA, bueno lo averiguan luego


Besos


Chicas comenten plizz, sino no bajo el próximo cap y se quedan con la intriga

5 comentarios:

  1. ERES MUY MALA !!!! QUE CRUELDAD DE DEJARNOS CON TAL INTRIGA!!! JAJAJA BUENO POR DIOS QUIEN LE DICE QUE NO A SEMEJANTE HOMBRE!?!?

    SI ELLA NO LO QUIERE YO LO ESPERO ;) XD

    BUENO MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR Y POR DIOS!!! PUBLICA PRONTO!!! BESOS

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAA

    COMO SE TE OCURRE DEJARNOS CON ESA INTRIGA ESTAS LOCA

    SI NESSIE LE DICE QUE NO LA MATO
    COMO SE LE OCURRE NEGARSE A SEMEJASTE LOBITO LINDO! ESTARIA LOCA COMPLETAMENTE

    BUENO SUBE PRONTO PORFA QUE ESTA BUENISIMA
    BESOS I PASA POR MI BLOG
    BYE!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAA pero como lo dejaste asi y cmo es posible k ness dija q no por favor esto es INCLREIBLE!!!!!!!!!!!! ay k estr mu mal par decir k no al pobre jake
    please sube pronto no ns dejs cn la intriga
    besos

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con las chicas, no puede decir que no.
    Sabes como me tiro a sus brazos gritando y rotundo SI. Jajaja.
    ADORO tu historia.

    Att: Maay

    ResponderEliminar
  5. malvadaaa! comoo puedzz dejarnozz azii!! xD

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva