12 de septiembre de 2010

Capitulo 04 Conociéndonos un poco más

Me decidí por unos jean largos, una camisa blanca, una chaqueta negra, y unas gomas también negras, baje las escaleras y le tome la mano a Zack, la leve corriente eléctrica no me sorprendió, luego lo saque de la casa


-¿A dónde vamos Ness?- me pregunto


-A conocernos un poco mejor- le dije, el sonrió y camino detrás de mi


-¿Carrera?- me pregunto, yo sonreí


-Hasta Post Ángeles… ¿sabes donde es?-


-Si-


-1… 2… ¡Ya!- grite y salimos disparados a toda velocidad, yo era bastante rápida pero el lo era mas, en cuestión de unos cuantos minutos ya entubamos en la entrada de Port Ángeles


-Gane- dijo contento


-Pero por poco- dijo resoplando


-Bueno ¿que te parece si nos vamos a una heladería… tu te comes un helado y hablamos?- me pregunto


-Bueno… pero tu pagas- le dije con una sonrisa


-Bueno- dijo aburrido, fuimos caminando hasta la heladería mas cercana, yo pedí uno de chocolate y fresas y el… nada en realidad, me trajeron el helado y comenzamos a hablar


-Bien… ¿Cuántos años tienes?-


-19-


-¿Cuántos años tienes en realidad?-


-169-


-Wuao… estas un poquito viejo- dije con una sonrisa


-Tal vez… pero no lo aperando ¿verdad?-


-Para nada- dije con una gran sonrisa -¿Te acuerdas de tu vida humana?-


-No mucho… solo recuerdo que tenia una hermana menor… y solo un padre… fue hace mucho- dijo con una débil sonrisa


-¿Cómo llegaste hasta los Denali?-


-Bueno… yo estaba herido después de haber peleado con un grupo de Neófitos… luego sin darme cuenta llegue a los pies de una chica, rubia, buen moza, se llama Tanya, ella me acogió y me cuido, para cuando me había recuperado ya era demasiado tarde todos se habían encariñado conmigo y no me dejaron ir… así que pase con ellos una temporada-


-Ah… ¿no tienes nada que preguntarme?-


-Si… ¿Comida favorita?-


-La pizza-


-¿color favorito?-


-Turquesa-


-¿Animal favorito?-


-Lobo-


-Mmmm… creo que eso es lo básico, te iré conociendo mejor poco a poco-


-Si… mejor nos vamos-


-Claro, vamonos- nos levantamos y nos fuimos ya nos habíamos internado al bosque cuando recordé


-Hay algoimportante que no te he preguntado-


-Suéltalo- dijo tranquilo


-Prométeme ser sincero-


-Te lo prometo-


-¿De corazón?-


-¿Eh…?-


-Una promesa de corazón, es algo que invente cuando era pequeña, es una promesa que no se puede romper bajo ninguna circunstancia-


-Okey… te lo prometo de corazón-


-¿Tienes novia?-


-No… nunca tuve una-


-Ah…-


-¿Por qué preguntas?- me sonroje, tal vez no le tenía tanta confianza como para hacer preguntas tan intimas


-Por curiosidad- le fui sincera


-¿Solo por eso?- al parecer el también era curioso


-Si solo por eso- le sonreí, el me miro acosadoramente, y yo me reí a carcajadas


Después de eso llegamos a la mansión, abrimos la puerta y mi papá se nos quedo mirando


-Hola Nessie- me saludo con una sonrisa, yo se la devolví


-¿Qué estaban haciendo?- pregunto Esme


-Conociéndonos un poco más- dijimos los dos al mismo tiempo, con una sonrisa…


- - - - - - - - - - -


Frase favorita


-Wuoa… estas un poquito viejo-


Con respecto a lo de ¿Qué paso con Susana y Luks?


Bueno….


Luks


decidió volver a Volterra, no fue directamente con los Vulturi, primero exploro Italia, en uno de sus viajes se encontró a una doncella cuyo nombre es Caro, se enamoro de ella y olvido por completo de Renessme, ahora Luks decidió volver a trabajar para los Vulturi, Caro vive cerca del castillo y el siempre la esta visitando dando a que él le prohibió rotundamente ir al castillo dando a que ella no sabe de la existencia de los vampiros.


Susana


Ella termino sus estudios y en la universidad conoció a un chico encantador, este era totalmente normal, termino de estudiar arquitectura en la universidad y se fue a vivir a Francia con su ahora esposo tiene un hijo de 5 años llamado Jerry y está embarazada de 2 semanas de una niña cuyo nombre es Talía.


Sebastián


El volvió a España a comienzos del segundo libro de Ness x Jake, se imprimo de una chica 3 años menor que él, pero esta no de él, cuando Sebastián le conto que era un hombre lobo esta lo creyó maniático y se alejo de él, Sebastián destrozado acabo con su inmortalidad.


Bueno aquí está la respuesta de sus preguntas, perdón por lo de Sebastián pero no todos pueden estar felices, por favor presten mucha atención a las historias de Susana y Luks porque lo van a necesitar más adelante ;)

5 comentarios:

  1. mmm.... no me gusta eso de que nessie este con Zack.... mas le vale no enamorarse y lastimar a Jake... XD

    Gracias por publicar!!!

    Besos espero el next capitulo!!!

    ResponderEliminar
  2. Olas..
    Yo Tengo Otra Pregunta
    Qe Paso Con Lucia y Justin ??
    Si me Las Respondes Te Lo
    Agradeceria Mucho

    Maka

    ResponderEliminar
  3. Haaay, pobre Sebas =(
    Me encanta tu historia.

    ResponderEliminar
  4. Grasias por responder mis preguntas
    pobre shelastian xDee
    y ahora qe la nessie no se le ocurra enamorarse o sentirse atraida por el zack po porqe no se lo perdonaria nuncka qe isisera sufrir a nuestro presioso lobito aunqe todavia estoy un poco ressentida con jake por lo qe le iso a nessie en el primer libro

    Fanitah

    ResponderEliminar
  5. OMG! pObRe sebas, :S
    pero bueno...
    jeje! mira este es el link donde dice lo de "Que Quowle" http://fty-world.blogspot.com/2009/12/jake-y-su-idioma-quileute.html
    y en kuanto tenga el traductor de frases a quileute te lo paso va?? ^^

    P.D.: Amoro a Zack! xD

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva