9 de septiembre de 2010

Capitulo 02 Neófitos

Narrado por Bella


Nessie había hablando con Edward y le había dicho que habían vampiros en la Push, todos salimos corriendo directo a la Push, cuando estábamos corriendo Edward se dio cuenta de lo estresada y nerviosa que estaba, así que me tomo la mano


-Tranquila Bella- me susurro –A Nessie no le va a pasar absolutamente nada-


-Eso espero- me dije a mi misma en voz alta, corrimos a toda velocidad y llegamos a la Push, al llegar allá nos dimos cuenta de que no eran vampiros comunes y corrientes


-Son neófitos- me susurro Edward, eran unos 20 o 25 por lo menos, toda mi familia se puso a la defensiva al igual que yo, protegí sus mentes y la de los licántropos, nosotros comenzamos a atracarlos mientras los lobos cambiaban de fase, después de cómo 30 segundos los lobos se nos unieron


-¡Hey!, ¿se van a quedar con toda la diversión?- pregunto alguien, alce la vista y vi que era Santiago y los demás detrás de el


-Por mi si- dijo divertido Emmett, en eso los 6 saltaron desde las alturas y cayeron detrás de los lobos


-Pero si solo son Neófitos- dijo aburrido Benjamín


-Ellos solos pueden con todos- dijo Anavel


-Ya que- dijo aburrido Santiago, nosotros continuamos con nuestra pelea hasta que ya no quedo ni uno solo de los vampiros enemigos


-¿Puedes prender la fogata?- le pregunto Alice a Nicolás, este asintió y encendió el fuego, quemamos los cadáveres y yo fui corriendo para ver como estaba Nessie, abrí la puerta y me encontré con todas las mujeres


Nessie!- Corrí a abrasarla, estaba totalmente aterrada de que le hubiera podido pasar algo –Me alegro de que estés bien-


-Ah… mamá- me dijo y luego señalo algo por arriba de mis hombros…


Narrado por Renessme


En cuanto mi mamá me abrazo pude ver una silueta humana, la imagen se aclaro, por su olor era un vampiro, mire con los ojos entre cerrados y lo pude detallar mejor, era un chico alto, de apariencia entre 19 o 20 años, su tono de piel era pálida, obviamente, su cabello era largo y de color negro, sus ojos eran terriblemente hermosos de color azul claro, y me miraba con… ¿tranquilidad?, no, me miraba pidiéndome que me tranquilizara


-¿Tu quien eres?- le pregunto mi mamá que se había volteado para poder verlo


-Me llamo Zackarias Kirius- dijo el chico, que lindo nombre


-No es un neófito- dijo en voz alta Jasper


-¿Cómo lo sabes?- le pregunte


-Se le nota… esta demasiado tranquilo- dijo Carlisle


-Es buena persona- dijo mi papá


-Es un gusto conocerlos- dijo Zackarias, Carlisle se acerco a el y estrecharon sus manos, yo me tranquilice un poco mas


-Me alegro de conocerte Zackarias- le dije


-No-


-¿No que?- pregunte


-No me llames Zackarias… no me gusta, dime Zack-


-Bien otro mas al que no le gusta el nombre que le pusieron sus padres- dijo Jacob desde detrás de él, camino hacia mí


-Bueno… es un gusto conocerte Zack- dije mientras estrechaba su mano, y una corriente eléctrica me recorrió, pero no fue como las que Jake me produce, este fue como si el chico estuviera cargado de electricidad y me hubiera electrificado, me dolió así que separe mi mano de la de el con un poco de rudeza -¿Qué ha sido es?- le pregunte


-Te ha dolido- me pregunto mi papá


-Solo un poco… fue como si un pequeño rayo me rozara la piel


-Tú no eres vampiro verdad… por lo menos no del todo- me dijo Zack


-¿Cómo lo sabes?-


-Lo que a pasado ha sido por culpa de mi don-


-¿Tu don?... ¿Qué es exactamente lo que hace tu don?- le pregunto Rosalie


-Es algo un poco inútil-


-¿Por qué dices eso?-


-Por que los vampiros son inmunes a mis poderes-


-¿¡Por que!?- le grite, el suspiro y se preparo para explicarlo todo…


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Frase favorita:


-Bien otro más al que no le gusta el nombre que le pusieron sus padres-


Y aquí está el capitulo numero 2, espero que les allá gustado, Zackarias, yo me encariñe mucho con este personaje espero que ustedes también

3 comentarios:

  1. Wauuu me pase dias esperando y ahora no doy a basto leyendo... jajaja... segui asi no detengas el ritmo.

    ResponderEliminar
  2. O santo cielo... estuvo muy bueno el capitulo te felicito, espero que bajes el tercero pronto, me pregunto que sera ese don de Zack??

    Bezossss

    ResponderEliminar
  3. me encanto!! es genial!! publica pronto plis!! besos!

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva