11 de septiembre de 2010

Capitulo 03 Chispitas.

-Les explico todo- comenzó Zack –Yo tengo el don de la electricidad-


-¿El don de la electricidad?… explícate- le roge


-Produzco descargas eléctricas de mis manos… como nosotros los vampiros no estamos vivos nuestro cuerpo no es conductor de electricidad… sin embargo es muy peligroso estar cerca de los humanos… el cuerpo humano es un conductor de electricidad por lo cual no puedo tocarlos-


-Oh… y ¿Cómo haces cuando estas con un humano?- pregunto mi mamá


-Pues… uso guantes… eso evita que el contacto se de- dijo cabizbajo


-¿Y algo mas?- pregunto Claire


-Pues cuando estoy cerca de los aparatos eléctricos… y si me encuentro, estresado, nervioso, triste o preocupado… pues digamos que no funcionan como deben- dijo con una nerviosa sonrisa


-Se ve que es una buena persona- les dije a todos, el alzo la cabeza y me miro, yo le sonreí el me la devolvió


-Y… ¿tienes a donde ir?- le pregunto Carlisle


-No… de hecho yo viajaba con esos vampiros- dijo señalando la gran fogata


-Oh… lo siento mucho- dijo mi mamá


-No importa… no eran mi familia, ni siquiera mis amigos- dijo con una falsa sonrisa


-Bueno… si no tienes donde vivir… quieres pertenecer a nosotros- le pregunto mi abuelo, yo me emocione


-La verdad es que esta no es mi familia… pero si tengo una- dijo Zack un poco avergonzado


-¿Cuál es tu apellido?- pregunto Esme


-Kirius, y he estado viviendo por una temporada con un clan que se llama… Denali-


-¿¡Que!?- gritaron todos los Cullen


-Si… ¿algún problema?- dijo preocupado


-Si, ellos son nuestros mi primo por así decirlo- dijo Edward


-Wuao- dijo sorprendido Zack, luego me miro y puso su brazo sobre mis hombros –Así que ahora tengo a una prima con quien estar… a pesar de que no eres mí prima real… eres algo parecido- me dijo con una sonrisa, yo me reí


-Tal vez si- dije sin parar de reír –Pero no creo que seas familia mía-


-Yo también lo creo- dijo con un brillo en los ojos


-Bueno yo tengo que hablar de esto con el clan Denali, así que… que te parece si vamos a nuestro hogar, te pones cómodo mientras nosotros nos encargamos de una que otra cosa- dijo mi abuelo


-Claro- dijo con una sonrisa, mi familia y yo nos fuimos a la mansión, al llegar allá yo decidí mostrarle la casa a Zack mientras los mayores llamaban a los Denali


-Y esta… es mi habitación- dije como ultimo, abrí la puerta y le mostré mi cuarto


-Que lindo- dijo con una sonrisa, me despeino y luego escuche como Carlisle lo llamaba, ambos bajamos y Zack tomo el teléfono que le estaba ofreciendo mi abuelo


-Alo… si… no… claro me encantaría… no para nada… de acuerdo… adiós- despues de eso tranco el teléfono y nos miro –Dicen que ¿si me puedo quedar con ustedes una temporada?-


-Claro eso no será problema alguno- dijo Esme


-Bueno… bienvenido a la familia chispitas- dijo Emmett molestándolo, este solo se río


-Chispitas- se río alguien, que sobre nombre más divertido


-Bienvenido a la familia Chispitas- le dije y lo abrace


-Bienvenido- dijeron todos, despues de tantos abrazos ya era hora de que yo me fuera a dormir, me despedí de todos y me fui a mi habitación a dormir, en la mañana siguiente, baje con todo y pijama a la cocina


-Buenos días- dije mientras me restregaba los ojos con mis manos


-Buenos días Nessie... ¿Qué quieres desayunar?- me pregunto Esme


-Lo que sea- dije, en menos de un minuto ya tenía un plato de cereal en frente de mi –Gracias-


-Bueno provecho- me dijo, yo me lo comí todo, luego lavé el plato y ya me sentí mas despierta, fui a saludar al resto de mi familia


-Hola- les dije


-Buenos días Ness- me saludaron, mire a mi alrededor y vi a Zack, camine hacia el para saludarlo


-Buenos días chispitas-


-Buenos días Ness- me dijo y me despeino, más de lo que ya estaba, subí a mi cuarto, me bañe y me cambien…


- - - - - - - - - - - - - -


Frase favorita:


-Bienvenido a la familia Chispitas-


Sé que esta cortito y lo siento mucho, pero es que tenía que ser breve, Comenten ¿Qué les pareció Zack?

4 comentarios:

  1. :O ta bienisimo me encanta
    Oie te quiero preguntar algo
    al final que paso con Luke ?? y qe se olvido preguntarte en el libro 2 que paso con Susana ?? enserio no aparecieron mas xDee ia eso po y me encanta tu blog

    Fanitah

    ResponderEliminar
  2. cierto cierto... yo tengo esa duda, ¿que le habra pasado a Luks? en realidad Susana no me importa, y tambien quisiera saber q paso con Sebastian... responde cuando puedas pliss

    Besos

    ResponderEliminar
  3. el don de el es parecido a el de Kate, solo que es de el funciome solo con los humanos

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva