24 de septiembre de 2010

Capitulo 09 Tres bodas

Ya habían pasado unos 5 días desde que Jake, Zack y yo nos habíamos ido a Alaska, hoy era sábado así que no tenia que ir a escuchar clases, Zack se había ido a dar un paseo alrededor de la universidad y Jake estaba sentado en una silla esperando a que yo terminara, yo estaba en su habitación con la lapto que me regalaron mis padres, estaba escribiéndoles un correo electrónico para que mis padres sepan que todo esta perfectamente, a lo que termine, apague la lapto y la guarde en mi mochila, luego me di cuenta de que Jake se acerco a mi, agarro el bolso, lo coloco en el suelo y se acerco a mi


-¿Has terminado ya?- me pregunto en susurros al oído


-Si…- le dije


-Bien- me jalo había atrás obligándome a que cayera en la cama y luego se coloco sobre mi


-No, aquí no- le rogué en susurro


-Si, aquí si- me dijo con los labios pegados a mi cuello –Estamos solos, y la habitación esta cerrada con llave- me susurro, en eso pude escuchar como la puerta se habría, me asuste, alce la vista y me relaje al ver que era Zack, entro a la habitación y cerró la puerta


-Ahora les pregunto… ¿Qué hubiera pasado si hubiera llegado con un profesor?- nos regaño Zack


-Relájate Chispitas- le dijo Jake y me volvió a besar


-Estoy hablando en serio Jacob- le amenazo Zack, en eso la puerta se volvió a abrir mas lentamente, yo empuje a Jake y me senté en la cama de la forma mas inocente que pude, en eso la misma chica que nos ayudo a Jake y a mi el primer día apareció


-Disculpen… ¿pasa algo malo?- dijo ella


-Nada en absoluto- dijo Jake desde el suelo, no sabia que lo había empujado tanto que se había caído al suelo


-Por cierto no me he presentado… soy Maria Fernanda, pero díganme Mafe- dijo con una sonrisa


-Es un placer Mafe- le dije


-¿Tienes pase para estar en esta habitación?-


-Si- dije mostrándole el pase


-Muy bien… me retiro- susurro y luego se retiro


-Tienen tanta suerte- dijo Zack mientras se recostaba en su cama


-¿Qué vas a hacer?… ¿dormir?- dije con sarcasmo y con un tono burlón


-Por lo menos voy a fingir… y tu ya deberías irte a tu habitación- me regaño


-Si, si, ya me voy- le dije aburrida, pero antes le di un rápido beso en los labios, luego me fui a mi habitación, al día siguiente me la pase en el parque de la universidad hablando por teléfono y Jake me acompañaba


-Mándale saludos a Claire de mi parte- me dijo Jake


-Okey- dije mientras marcaba el número del celular de Claire a lo que atendió –Hola…-


Ness!-


-Hola ClaireJake te manda saludo-


-Si, si, que bueno te tengo que contar algo sumamente importante- me grito


-Bueno esta bien pero relájate-


-NessQuil me pidió matrimonio-


-¡Ahhh! No me lo puedo creer… espera, ¿dijiste que si verdad?-


-OBVIO… y aunque no te lo creas, Santiago le pidió matrimonio a Jane y Alec a Anavel-


-¿¡QUE!? NO PUEDO CREER QUE ME LO PERDIERA- grite


-Tranquila que si estarás para la boda… Alice esta como loca arreglándolo todo-


-Wuao… ¿Tres bodas?- dije asombrado


-¿¡Que tres bodas!?- pregunto Jake, yo coloque mi dedo en sus labios indicándole que se callara


-Bueno Claire te hablo después-


-Adiós Ness- tranque el celular y mire a Jake


-Claire se va a casar junto a Jane y Anavel-


-¿¡QUE QUE!?- dijo impresionado Jake -¿Tres bodas?- dijo incrédulo


-Así es Tres bodas-


Narrado por Jake


No podía creer que Quil ya le hubiera pedido a Claire que se casara con el, me estaba quedando atrás, pero no me quedare atrás por mucho tiempo, hoy mismo hablare con Ness


- - - - - - - - - - - - -


Frase favorita:

-¿Qué hubiera pasado si hubiera llegado con un profesor?-


Hey, hey… hola chicas ¿Cómo estás? Jaja… que les parece 3 bodas… ji ji ji que divertido, ¿Qué pasara ahora?


Girls plizz ¡¡comenten!!


P.D. ¿Alguien sabe que hace Fani que no publica?

2 comentarios:

  1. Ola
    o me encato el cap hermoso
    esta buenisimo pasa por el mio xDee
    yo ya te sigo me encata
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! Jacob va a hablar con Ness!!

    ¿¡Le va a pedir matrimonio!?

    ¿QUE VA A PASAR?

    RAPIDO ¡¡PUBLICA PUBLICA PUBLICA!!

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva