20 de septiembre de 2010

Capitulo 07 ¡Luks!

Los tres entramos a la oficina del director después de haber tocado la puerta


-Buenas tardes jóvenes… ¿en que puedo ayudarlos?- nos dijo el director


-Buenas tardes… me llamo Renessme Cullen, supuestamente mi abuelo Carlisle Cullen nos había inscrito a nosotros tres- dije mientras señalaba a Jake y a Zack


-Podrían decirme sus nombres- dijo el director


-Jacob Black-


-Zackarias Kirius-


-Si aquí los tengo a los tres- dijo el director con una sonrisa, luego saco una cosas –Estas son las reglas- dijo estirando tres pequeños libretos, cada uno tomo el suyo –Sus carnes- nos entrego a cada uno el nuestro –sus horarios- los tomamos aun sin decir nada –Señor Jacob y Zackarias su habitación es la 240 del edificio sur, compartirán cuartos… y usted señorita Renessme tendrá la 128 del edificio este- todos asentimos –Los chicos y chicas no pueden estar en los dormitorios ajenos sin un pase o el permiso de un profesor… bueno eso es todo, comienzan mañana, “mucho éxito”-


-Gracias profesor- le dije, luego nos retiramos y nos quedamos pensativos en el corredor


-Bueno… ¿ahora que?- pregunto Jacob


-Yo voy a desempacar todo en nuestra habitación y de paso aprovecho para leer estas reglas- dijo Zack


-Muy bien Chispitas… yo voy a comprar ropa un poco más adecuada a esta temperatura- les dije


-¿Quieres que te acompañe?- me pregunto Jake


-Si claro- dije dándole mi mano, los dos salimos de la universidad y pedimos un taxi


-¿A dónde los llevo?- pregunto el taxista


-Al centro comercial mas cercano- le dije, este asintió, después de cómo media hora llegamos a un centro comercial de tamaño… normal, pague y Jake y yo nos fuimos, al entrar al centro comercial nos dimos cuenta de que había una temperatura mas calida, seguramente era un calentador, comenzamos a caminar por todas partes, y terminamos gastando hasta el ultimo centavo que Alice me dio para la ropa, después de eso tomamos otro taxi y regresamos a la universidad, yo iba caminando detrás de Jake con algunas bolsas, íbamos directo a mi habitación cuando una chica de entre 26 o 27 años nos detuvo


-Disculpen, ¿A dónde se dirigen?- nos pregunto


-Solo vamos a llevar estas cosas a mi habitación- le informe


-Necesitan un pase o permiso de un profesor- dijo con una sonrisa tranviaza


-Lo siento, se nos olvido por completo- dijo Jake avergonzado


-No hay importancia… son los nuevos ¿verdad?-


-Si yo soy Renessme y el es Jacob-


-Un placer- dijo estirando su mano la cual tenía un papel, Jacob lo tomo y se dio cuenta de que era un permiso para entrar a mi habitación


-Muchas gracias-


-No hay de que- dijo con una gran sonrisa, fuimos a mi habitación, al abrir la puerta me di cuenta de que mi compañera ya estaba en ella


-Hola me llamo Renessme, soy tu compañera de habitación- la chica volteo a verme y me sonrió de un modo un poco seco, luego miro a Jake y de repente cambio por completo


-Hola me llamo Penélope García- dijo con una voz seductora, yo suspire, entre a mi cuarto y puse mis cosas sobre la cama


-Hola me llamo Jacob- dijo Jacob sin dejar de verme –Nessie ¿todo esta bien?-


-Todo esta perfecto Jake- le dije


-Bueno yo me voy a ir a mi habitación a arreglarlo todo- dijo, se acerco a mi y me di un beso en la mejilla, después de eso Penélope cerro la puerta y corrió hacia mi


-¿¡Quien es el!?-


-se llame Jacob, ya te lo dijo, es mi novio- dije a lo que dije novio ella se puso seria


-¿¡Novio!?- exclamo


-Si novio… desde hace mucho tiempo- dije, ella no dijo nada se fue y se recostó en su cama, yo suspire y termine de arreglar mis cosas, me acosté en mi nueva cama y me quede dormida, en la mañana siguiente me despeje con un poco mas de animo, arregle mi cama y me fui a dar un baño, al salir vi que Penélope todavía estaba dormida así que fui a despertarla –Penélope… despiértate-


-JaJacob- dijo ella en un susurro, me quede en Shock, ¿estaba soñando con Jake?


Penélope!- le grite, ella se despertó


-¿¡Que te pasa!?... estaba teniendo un sueño muy bonito y tu me lo arruinaste- dijo haciendo puchero


-Si yofuera tu no estaría soñando con los novios de otras personas-


-¿Y a ti quien te dijo que yo estaba soñando con Jacob?-


-Yo nunca dije que fuera Jake con quien tu estuvieran soñando- le dije seria mientras me cambiaba, a ella le rechinaron los dientes y se metió al baño, yo me termine de cambiar, tome mi bolso y mi horario, lo revise, lo primero que decía era: Desayuno, así que aquí la gente desayuna junta, que bueno, me retire del cuarto y fui directo al comedor, al llegar allá pude ver a Jake y Zack a finales de la fila, tome mi bandeja y me hacer que a ellos


-Hola Zack- lo salude con un beso en la mejilla


-Buenos días Nessie- me dijo con una gran sonrisa


-Buenos días Jake- le dije con un beso


-Buenos días- me dijo con una sonrisa -¿Me extrañaste?-


-Si y mucho- dije, avanzamos hasta llegar a donde había que escoger la comida, Jake tomo un plato que tenia huevos revueltos y tostadas, Zack tomo panquecas y yo un plato de cereal, cada uno tomo un jugo, pagamos y nos fuimos a sentar en una mesa que estaba sola, nos sentamos y luego me quede mirando a Zack


-¿Qué haces?- le pregunte


-¿Con que?-


-Con la comida-


-Tenía pensado dársela a Jake o a ti-


-Yo creo que a Jake… es bastante glotón- dije con una sonrisa, el se rió, Zack le paso la bandeja y Jake se comió su desayuno y el de Zack, después de desayunar nos levantamos y nos fuimos a lavar los dientes, después nos volvimos a encontrar en el pasillo


-Hola… otra vez- dijo Zack


-Hola… ¿Qué clase tienen ahora?-


-Yo tengo Química- dijo Zack


-Y yo Historia- dijo Jake


-Yo también- Dije contenta


-Bien vamos- dijo y me tomo la mano


-Adiós- dijo Zack, Jake y yo nos fuimos a clase de historia y Zack a química, a lo que entre al salón me fije en un asiento había un chico el cual ya había visto antes


Luks!- grite emocionada…


- - - - - - - - - - - - - -


Fase favorita:


-Ja… Jacob-


Chicas se me ocurrió una cosita…lo que les dije que le iba a pasar a Luks… si, si va a pasar eso pero todavía no, yo les aviso cuando es que va a volver a Italia, espero que les allá gustado el cap. comenten…

3 comentarios:

  1. Me encanto el cap
    sigue asi recomienda mi blog porfa que soy nueva y ojala te guste mi historia xDee

    ResponderEliminar
  2. Esa sucia de Penelope... quien se creer que es para soñar con nuestro Jacob, si yo fuera Renessme le ibuera dado un solo derechazo en la mandibula haber si le van a quedar ganas de segir soñando con Jake. Fuera de eso me encanto el capitulo te felicito Cristi te quiero no dejes de publicar!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto, es genial!! de verdad me encanta tu blog! publica pronto plis! besos! cuidate!

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva