17 de septiembre de 2010

Capitulo 06 Alaska

No me quería creer el cuento de que mis padres me van a llevar a estudiar a Alaska solo por que se querían demostrar a si mismos que yo ya había crecido y que me podía cuidar yo sola con la compañía de Jake y Zack, era ilógico, no le di importancia y termine de empacar mis cosas


-¡Ya estoy lista!- grite


-Pues baja- me dijo Emmett, lo obedecí y al bajar me di cuenta de que TODOS estaban hay listos para despedirse de mi, también estaban Jake y Zack con sus maletas, camine hacia ellos y les di un beso en la mejilla a ambos, Jacob tomo mi mano


-¿Listos para irnos?- dijo Zack


-Listos chispitas- le dije


-Bien… vamos al aeropuerto- dijo mi papá con poco animo, todos nos fuimos directo al aeropuerto, al llegar allá nos sentamos a esperar a que nos llamaran, supuestamente faltaban 20 minutos para que llegara el avión


-Nessie prométeme que te vas a cuidar muy bien- me dijo mi mamá


-Te lo prometo mamá-


-Y recuadra ir a cazar por lo menos una vez a la semana- me dijo Rosalie


-Si Rose-


-En Alaska hay muchos animales perfecto para solo dos vampiros… es temporada de osos- dijo Emmett


-Será divertido pelear con ellos-


-Y que no se te olvide ir a esquiar- me dijo Alice


-Si Alice-


-Y Por favor… que Jacob no cocine- dijo mi mamá seria, sin embargo yo me reí


-Eso ni que se diga- dije con una gran sonrisa


-Voy a ir a preguntar cuanto falta para nuestro vuelo… ¿vienes?- me pregunto Jacob


-Si claro- le dije, los dos nos levantamos y fuimos a donde era según mí, la administración, en ella había un joven bastante lindo, catire, de ojos café, el cual estaba leyendo una revista –Disculpe- dije con una suave y serena voz, este alzo la vista y me miro impactado


-Si dígame ¿en que puedo ayudarla?- me pregunto con una sonrisa seductora


-Sabe ¿cuanto falta para el vuelo numero 3?, el que va para Alaska- pregunte, este reviso la computadora


-Solo 10 minutos- dijo con una sonrisa


-Gracias y disculpe por molestar- dije con una sonrisa, luego Jake y yo nos retiramos


-No me gusta como te miraba- me susurro al oído


-Ya Jake no hagas caso- le dije haciendo puchero, pasaron los 10 minutos mis padres me dieron un beso y un abrazo estrangulador al igual que mis tíos y mis abuelos, Santiago me dio un gran beso en la mejilla, al igual que Alec, y Jane y Anavel me abrazaron de un modo tan dulce, después de eso los tres entramos al avión, Zack se sentó en la ventana, yo en el centro y por supuesto Jake a mi lado


-Directo a Alaska- dijo Zack, Jake y yo nos quedamos dormidos con una gran velocidad, Zack cuido de nosotros… realmente dormir con nosotros no podía, yo me desperté seis horas después de que el vuelo arranco


-Hola- me dijo con una sonrisa


-Hola… ¿Cuánto falta?-


-Como cuatro o cinco horas- me dijo


-Me pregunto como será Alaska- dije melancólica


-Blanca-


-¿Eh?-


-En Alaska nieva mucho… por eso digo que será blanca- dijo con una sonrisa


-Blanco… ahora que recuerdo Alice me dio un montón de dinero para gastarlo en ropa adecuada- dije con una sonrisa, de repente sentí como unas manos me abrazaban eran las de Jake el cual inconcientemente se acurrucaba con mi cuerpo, le dedique una sonrisa la cual no vio y acaricie su cabello


-¿Siempre es así contigo?- me pregunto Zack con una sonrisa


-Si,… SIEMPRE… pero eso me encanta- dije con una gran sonrisa, me acomode y nuevamente me quede dormida, cuando me desperté otra vez, ya era hora de bajarse del avión, desperté a Jake y los tres nos bajamos del avión, y tomamos un taxi hasta la universidad


-Que lindo- dije, era hermoso, me encantaba, hacia mucho frio pero ya yo estaba acostumbrada a eso


-¿Dónde crees que será donde revisamos nuestra inscripción?- pregunto Jake


-Vamos a buscar… divídanse- dijo Zack


-Okey… pero con cuidado si Ness- dijo Jake


-Si si- dije aburrida y comencé a caminar hacia donde habían unas personas… tal vez ellos me podrían decir donde es la oficina del director, camine hacia uno de ellos, era alto, con el cabello color marrón, los ojos azules y un tono de piel claro, coloque mi mano en su hombro y lo obligue a que volteara a verme


-¿Oye que te pa…?- se quedo congelado al verme –Eh… hola soy Miguel- me dijo después de despertar, estiro su mano para que yo la estrechara


-Hola Miki… yo soy Renessme pero dime Ness… disculpa ¿no sabes donde esta la oficina del director? es que necesito ir a verificar mi inscripción- pregunte

-¿¡Vas a estudiar aquí!?- dijo muy contento, yo asentí y sonreí –Eh… esta por alla- dijo señalando la entrada a la universidad –el segundo pasillo, sigues derecho, la tercera puerta a la derecha-


-Gracias- dije con una sonrisa, llame a Jake y a Zack y los tres fuimos a la oficina del director…


- - - - - - - - - - - - - -


Frase favorita:


-Si,… SIEMPRE… pero eso me encanta-


Hola señoritas… aquí les dejo el capítulo 06 de mi tercer libro, dos noticias… una es que cambien a Ma Verónica y a Gustavo, es que tuve unos enredos con el 4 libros pero ahora si esos son los definitivos y la otra noticia es más una advertencia una palabra… ¡¡¡COMENTEN!!! Es mucho pedir chicas???

4 comentarios:

  1. criti tanto si comentar, lo lamento :/
    pero aqui estoy otra vez xD
    me gusto muchisimo el capitulo, jake es todo un amo <3 y ya quiero ver que problemas se vienen con el nuevo chico :)

    besos te cuidas mucho nena

    ResponderEliminar
  2. me encantoo el capitulo!!! y jake es un cielo me encanta ya tengo ganas de leer el prosimo capitulo XD

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva