22 de septiembre de 2010

Capitulo 08 Fiesta de bienvenida.

No me lo podía creer era Luks de carne y hueso aquí en Alaska, pero… ¿Por qué?


-Hola Nessie- me saludo de lo más tranquilo


-¿Qué haces aquí en Alaska?- le pregunte


-Volví a mi país natal- dijo con una sonrisa


-¿Natal?... eres de Alaska-


-Si-


-¿¡Y por que no lo dijiste!?- le grite


-Nunca preguntaste- me dijo a su defensa, yo suspire, en eso entro el profesor


-Siéntense por favor- nos ordeno, yo obedecí Jake obviamente se sentó a mi lado, el profesor comenzó a dar la clase de hoy, quería preguntarle algo a Jake pero el salón estaba en tanto silencio que no podía hablar así que lo escribí


-¿De verdad creer que Luks allá venido aquí solo por que es un país natal?- le formule la pregunte a Jake, le pase el papel, lo leyó, suspiro y escribió algo, luego me lo paso y yo lo leí


-Sinceramente creo que de una u otra forma el sabia que tu estabas aquí… y quiso venir a fastidiarme intentando conquistarte- yo suspire después de leerlo, volví a escribir el ella


-No creo que se aya tomado la molestia de venir a otro país que esta en otro continente solo por una simple chica- le di la nota a Jake, el negó con la cabeza y escribió algo, me paso la nota


-Tu no eres una simple chica… eres la mujer mas hermosa, divertida, seductora, dulce, tierna y persuasiva que he conocida en toda mi vida… creo que si vale la pena ir a otro continente por alguien como tu- me sonroje y guarde la nota, no tenia nada mas que decirle, después de eso sonó la campana, el día paso muy pero muy rápido, eran las 3 de la tarde, el resto del día lo teníamos libre, Jake y yo estábamos caminando alrededor de la universidad, y de repente nos llego Miguel


-Ness- me llamo


-Hola Miguel… ¿Qué pasa?-


-Hemos decidido hacer una fiesta de bienvenida para recibir a los nuevos estudiantes… y por supuesto ustedes y el otro chico están invitados-


-¿Otro chico?... ¿te refieres a chispitas?-


-Si al otro chico que vino contigo… los tres están invitados… es hoy a las 8 en el salón de fiesta de la universidad, esta detrás de la biblioteca-


-…Gracias- le dije, el sonrió y luego se fue -¿Fiesta de bienvenida?-


-Yo creo que es una excusa para estar contigo- dijo Jake enojado


-Ya basta Jake… no soy tan importante para que cada chico que me pase por el lado se enamore de mí- le dije enojada


-Si, si, lo que tu digas- dijo con sarcasmo


-No me hagas hablar de cómo son las chicas contigo- dije aun mas molesta


-Por favor Nessie… no he enamorado a ni una sola chica de este lugar-


-Penélope- susurre


-¿Quién?-


-Penélope… mi compañera de habitación- dije ahora furiosa


-¿En serio?-


-Hoy cuando fui a despertarla me di cuenta de que… estaba soñando contigo- dijo echando chispas


-¿Soñando conmigo?-


-¡Si Jacob!- le grite


-Okey, okey… por lo menos debes estar segura de que tu eres la única que puede abrir las puertas de mi corazón- me susurro al oído, yo me sonroje y me estremecí


-Si… puedes estar seguro de ello- dije en un tono de susurro, luego me fui a mi habitación y Jake a la suya, a lo que yo entre a la mía me di cuenta de que ya Penélope estaba en ella


-Hola- me dijo antipáticamente, yo solo le sonreí con poco animo, tome el vestido que había comprado ayer a lo que llegue, entre en el baño, me duche, y me puse el vestido, me peine y me maquille, a lo que vi el reloj me apresura aun mas, eran las 7, salí corriendo de la habitación, justo antes de tomar mi bolso, el cual tenia, mi celular, las llaves de la habitación, dinero por si acaso y maquillaje, antes de entrar pude ver como Zack y Jake se acercaban, ambos tenían un traje, pero a Jake se le ve mucho mas lindo caminaron hacia donde yo estaba, yo le tome la mano a Jake y entramos al salón, al entrar allá nos dimos cuenta de que todo estaba decorado muy bonito y un gran cartel decía “Para todos los nuevos… bienvenidos”


-Que amables son todos en Alaska- dijo Jake


-Son muy amables- le dije a Jake


-Gracias- dijo alguien a mis espaldas, me voltee y ve que era Miguel


-Muchas gracias por esta bienvenida- le dije


-Fue un placer- me dijo con una gran sonrisa –Ahora… disfruten la fiesta de bienvenida- yo asentí y eso hice, el resto de la noche me la pase en la fiesta, hasta que dieron las1 y me empezó a dar sueño, Jake y Zack me llevaron a mi habitación, Jake me dio el beso de las buenas noches y luego se fueron a su habitación…



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



Frase favorita:



-¿Otro chico?... ¿te refieres a chispitas?-



Fanii!! amor mio bienvenida, que bueno tenerte de regreso, espero que te guste el haber vuelto y que bueno que viniste con las pilas recargadas por que te tienes que poner al dia jaja xD


chicas comente plizz


las amo


bezos

2 comentarios:

  1. esta muy bueno el cap! y si esa frase estuvo buenisima
    publica pronto que me dejaste con una intriga cristi, siempre me haces lo mismo xD

    besos

    ResponderEliminar
  2. Cristi!! felicitaciones me fascino tu capitulo realmente todos me fascinan me encantan como escribes el miguel no me cae bien... ummm me pregunto por que??? jajaj bueno cris no olvides pasarte por mi blog te quiero bay besos

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva