12 de noviembre de 2010

Capitulo 30 el regalo de mi boda

Dos semanas después

Narrado por Renessme

La luna de miel ya había acabado, todos estábamos de vuelta sanos y salvos, lo primero que hice al llegar fue ir al cuarto de mis hijos a verlos, estás perfectamente sin un solo rasguño, Ashley estaba acostada en el suelo y recostaba su cabeza en las piernas de Zack y William; jugaba con los hilos del pantalón de Zack

-Hola chispitas- lo salude

-Hola Ness, ¿cómo estuvo tu luna de miel?-

-Perfecta en todo sentido de la palabra- dije maravillada recordando los 14 mejores días de mi vida hasta ahora

-Y… ¿Qué tanto hicieron?- comenzó Zack

-Nada- le dije molesta por el tono que uso

-Si claro estuvieron solos una noche en la universidad y nueve meses después nacen Will y Ash y quieres que me crea que estuvieron solos dos semanas y no hicieron nada-

-Cállate Zackarias y dame a mis hijos- le grite molesta, él suspiró y me pasó a Ashley para que pudiera disfrutarla mientras la colocaba en su cuna y luego cargo a William y comencé a arrullarlo para que se durmiera, éste cayó dormido casi al instante, después de esto lo recosté con su hermana y deje que durmieran tranquilamente, Salí de la habitación y bajé las escaleras, me encontré con Alice, Jacob, papá y mamá

-Hola… ¿pasa algo?- pregunte

-Sí… les tenemos un pequeño regalo- dijo Alice

-No está terminado porque lo comenzamos poco después de que los niños nacieron pero ya está casi listo- dijo mamá

-¿Qué es?- pregunté

-No te vamos a decir… más bien te vamos a vendar los ojos a ti y a Jake- dijo mamá

-Bueno- dije impaciente, Jake y yo salimos de casa con los ojos vendados y tomados de las manos, caminamos como por 2 kilómetros luego Alice grito

-¡Listo llegamos!- Jake y yo nos quitamos las vendas y…

-Oh… por Dios- dije al ver la hermosa cabaña, no era muy grande solo un
poco más grande que la de mis padres, el frente tenía un pequeño porche y para entrar había que subir unos cuantos escalones, Jake y yo entramos a ella, era como un sueño, todo se veía tan delicado, al entrar nos encontramos con una pequeña sala comedor, en la cual había un sillón alargado, un televisor y un juego de mesa, seguimos caminando y nos encontramos con la pequeña cocina, la cual tenía una mesita con 4 sillas, una nevera, una estufa, un lavaplatos y como 3 gabinetes, luego nos encontramos con 4 puertas al entrar a la primera nos dimos cuenta que era un cuarto, el cual era el de Jake y mío, una gran cama matrimonial abarcaba casi todo el espacio, había una peinadora y una mesita de noche, en una de las paredes había una puerta la cual obviamente era el baño, entre en él y todo se veía perfectamente era todo tan hermoso, salimos de nuestro cuarto y entramos en la segunda puerta, era la habitación de Ashley, lo supe por las paredes de color rosa y el juego de cuarto también de ese color, el piso era una alfombra, había una cama individual en el centro de la habitación a cada lado una mesita de noche, también había un gran closet que abarcaba toda una pared, obviamente idea de Alice, luego salimos de este, entramos a la tercera puerta la cual era un baño con adornos rosados y azules, al parecer William y Ashley compartirían baño y finalmente la última puerta era el cuarto de William, las paredes estaban pitadas de un azul claro, el juego de cuarto era casi igual al de Ashley solo que mas masculino y de color azul y su closet no era tan grande

-Esto es perfecto- dije con los ojos húmedos

-Impresionante- susurró Jake

-Falta un pequeño regalo para los niños, el cual está detrás de la casa- dijo Alice, ella nos guía a la cocina la cual tenía una puerta que llevaba hasta la parte de atrás de la casa, al salir de la cabaña me di cuenta que de un árbol colgaban dos columpios, no pude contenerme más y mis lágrimas cayeron

-Espero que estés feliz- dijo con ironía mamá

-Por supuesto que sí… esto es más de lo que merecemos- les dije corrí hasta donde estaban mis padres y les di un fuerte abrazo, al igual que a Alice –los amo no saben cuánto- dijo sollozando de felicidad

-Muchas gracias- dijo Jake

-Muy bien… los dejamos solos para que disfruten su hogar- dijo Alice; la cual salió de mi casita junto a papá y mamá

-¿Esto es como lo habías imaginado?- me pregunto Jake

-No… es mucho mejor- dije mientras volvía a entrar a casa, no tengo palabras para expresar este sentimiento que tengo… alegría, agradecimiento… Dios que felicidad… tome la mano de Jake y entre otra vez a mi habitación y me recosté en ella junto a Jake

-Un sueño hecho realidad- susurro para luego quedarnos dormidos…

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Frase favorita:

-No… es mucho mejor-

Hola!!! ¿Cómo están chicas? Disculpen la demora es que no se me ocurría nada, espero que les guste, dejen sus comentarios BESOS

3 comentarios:

  1. Me encanta perfecto, que gracioso Zack
    Publica pronto
    Besos Pasa por mi blog plis

    ResponderEliminar
  2. :O
    me encanto!
    el zack! jaja que shistoso!!!
    me encanto el cap!!
    sube pronto un besote bye!!!

    ResponderEliminar
  3. hah que gracioso que que es zack publica pronto pliis bno chau un beso grande!!!

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva