16 de noviembre de 2010

Capitulo 31 Demasiado perfecto para ser verdad.

Narrado por Zack

Edward, Bella y Alice, habían regresado, sin embargo Jacob y Ness no, eso solo significaba que tenía que seguir cuidado a sus hijos, Ashley estaba jugando un unas piezas de porcelana bastante viejas que al parecer a nadie le importaba y William lloraba como loco

-¿¡Que es lo que quieres!?- le dije, en eso bajo Emmett y se sentó en la sala, encendió el televisor y se puso a ver ESPN, William se quedo callado e hizo señas con las manos para que lo llevara hasta donde estaba Emmett, hice lo que me pidió, lo coloque en las piernas de Emmett y los dos se quedaron viendo el juego, por lo menos ya lo que tengo que hacer si William comienza a llorar, luego escuche otro llanto, solo un ser podía hacer que un llanto sonara tan hermoso, corrí hasta la habitación y cargue a Ashley asiendo que su llanto se tranquilizara, en cuanto la cargue la pequeña dejo de llorar, le dedique una sonrisa, luego me acosté con la bebe encima de mí, ella usualmente hacia intentos de gateo y de una u otra forma llego hasta mi cara, normalmente yo me embobaba con esos ojos, eran profundos, demasiado en realidad, unos grandes y lindos ojos marrones, luego ella me sonrió abiertamente dejándome ver dos pequeños diamantes en su boca, los cuales eran colmillos, luego siguió avanzando y llego a mi cabello, pasaba una y otra vez su diminuta manito por mi lacio cabello, era como si intentara comunicarse conmigo, como si quisiera decirme algo… no, no lo creo, es muy pequeña para ser tan inteligente

-No la subestimes- me dijo Edward en el borde de la puerta –Se que es una bebe, pero al igual que su madre, sus pensamientos son fuertes y claros-

-Y… ¿que está pensando?- pregunte curioso

-Quiere que no te lo diga- dijo con una sonrisa Edward

-No quieres que sepa lo que estas pensando- le hable a la pequeña criaturita, ella volteo los ojos evitando mi mirada -¿Por qué me esquivas?- ella me miro profundamente, era una mirada muy intensa, como si me estuviera comiendo con solo verme, inmediatamente mire hacia otro lado

-¿Ahora quien es el que esta esquivándote?- pregunto Edward, yo lo mire confundido –Eso es lo que ella piensa- dijo señalando a Ashley y luego salió de la habitación, tome a la niña y la levante hasta que quedara a mi altura

-No te estoy esquivando… es solo que por un momento no me gusto la miradita- le dijo, semi regañándola, ella no dijo nada, obviamente, no podía, luego de la puerta apareció Alice con una video cámara

-Diganle “Hola” a la cámara- dijo ella mientras nos grababa

-Alice… ¿Qué estas haciendo?- pregunte

-¿Qué no es obvio?... estoy preparando todo para los 15 años de Will y Ash-

-Te das cuenta de que apenas tiene un mes de vida- le reconde –Ya tendras tiempo de grabarlos-

-Porfa Zack… quiero hacer un video de cuanto han crecido… sería algo tan lindo- chillo Alice, rodee los ojos y mostré a Ashley, con mi mano tome su brazo e hice como si estuviera saludando, ella se carcajeo brevemente y yo no pude evitar contaje arme de su risa

-Mira que linda eras de pequeña Ashley- dijo Alice, obviamente a la cámara

-Bueno ya- la regañe, ella hizo un pequeño puchero y luego se fue –Tu familia esta completamente loca- le hable a la bebe, ella me sonrió –Vaya… esto es… demasiado perfecto para ser verdad- me susurre a mi mismo luego de eso y de varias horas de jugar con Ashley esta quedo profundamente dormida, la acoste en su cuna para luego bajar las escaleras y me encontré con los sobre naturales y con Ness y Jacob

-Zack… tenemos problemas- dijo Ness

-¿Qué pasa?- le pregunte preocupado

-Son… los Vulturi… quieren a mis hijos- se le quebró la voz cuando menciono lo que los Vulturi deseaban

-¿¡Los Vulturi!?... ¿que no se supone que son pasificadores?- pregunte confundido

-Solo cuando les conviene- dijo Carlisle

-Y por qué viene… ¿Qué no prometieron dejarnos en paz?- pregunto Ness a volde de las lagrimas

-No Nessie… prometieron dejarte en paz a ti… tus hijos son otra cosa- dijo Jasper

-Nadie va a ponerles un dedo en sima a mis hijos- dijo furiosa Ness

-Por supuesto que no… ya encontraremos la forma de detenerlos…- dijo Edward

-Pero… la guerra solo trae mas guerra- dije en un intento de calmarlos, odia las peleas, era muy tranquilo, no permitiría que nadie le pusiera un dedo en sima de mi Ashley… un momento MI Ashley, hay no, ahora ya la declare de mi pertenencia, perfecto, simplemente perfecto

-Tranquilo Zack- me calmo Edward, suspire

-Y… ¿Qué vamos a hacer?- pregunte

-Solo hay una opción- dijo Carlisle –Tenemos que…

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Frase favorita:

-Díganle “Hola” a la cámara-

UPS lo siento chicas pero el tiempo se me fue de las manos ni idea de que había pasado tanto tiempo sin publicar I´m sorry pero no importa ya vere yo como las compenso Besos Comenten

4 comentarios:

  1. olaaaaaaaaa esta muy bien:Dme encanta que lindo es zack mi frase preferida es:::
    no permitiría que nadie le pusiera un dedo en sima de mi Ashley… un momento MI Ashley, hay no, ahora ya la declare de mi pertenencia, perfecto, simplemente perfecto!!
    me encanta bno xau bss pasate por mi blog chauuu

    ResponderEliminar
  2. que lindo adoro a zack y ash :)
    pero que van denuevo los vulturis que les dejen tranquilos xD

    besos criste
    te cuidas y publica en cuanto puedas

    ResponderEliminar
  3. Me encanto Alice es de lo que no hay, ya pensando en los 15 años jeje. Publica pronto pliss
    Besos pasa por mi blog xau

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el cap!
    jajajaja mi frase favorita fue: -¿Qué no es obvio?... estoy preparando todo para los 15 años de Will y Ash... y zack: solo tienen un mes de vida -.- jajajajaajaja
    muy bueno!
    y ahora los vulturis -.- nunca dejan de molestar xd
    besos espero el prox

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva