28 de noviembre de 2010

Capitulo 36 Mundo de las aguas.

Narrado por Zack

Una noche de caza, eso fue suficiente para saciarme, dos pumas, eso era todo, luego de mi “Cena” me dirigí a la mansión Cullen solo para enfrentar a Ness y Jacob, estoy seguro que lo que les iba a decir no será nada bueno pero tengo que hacerlo, a lo que llegue entre y vi a todo igual que siempre, subí las escaleras, y entre al cuarto de los niños, seguían dormidos, acaricie la cabeza de William y bese la de Ashley eran tan lindo cuando dormían, luego me dedique a buscar el pequeño cuento que Ashley había hecho ayer, al encontrarlo lo tome y baje las escaleras

-Ness- la llame, esta apareció con Jacob

-¿pasa algo?- pregunto Ness, no dije nada solo estire el cuento junto al dibujo, ella lo tomo y lo lleno a velocidad inhumano, se quedo en shock mientras Jacob le arrebataba las hojas, este también lo leyó y quedo igual

-Digan algo- les pedí

-¿Qué quieres que diga?- dijo Ness en un tono de voz elevado, una octava más arriba

-No me gusta para nada- susurro Jacob aun viendo el dibujo –Que mi hija teniendo 2 años este pensando en este tipo de cosas- estaba molesto

-No es por el beso del cuento que quería hablar con ustedes- susurre, los dos me vieron a la cara –Es porque ella desea algo… y creo que puedo dárselo- susurre

-No le vas a poner un dedo en sima a mi hija- me amenazo Jacob

-Jacob… lee un vez más el cuento… es que no te das cuenta, se siente atrapada en una rutina- les explique, los dos suspiraron –No sabe lo que quiere, tiene 2 años, el beso, tal vez solo sea parte de su fantasía, pero de lo que si estoy seguro es que la pequeña quiere un lugar apartado de todos, un lugar donde sea ella misma, donde no sepa que va a pasar-

-Tal vez- susurro Ness –Pero de donde vamos a sacar un lugar así- se puso a pensar, sonreí satisfecho y negué con la cabeza

-Ese lugar ya existe- les explique –En Forks… era de mi papa… hacer 200 años, tal vez un poco menos-

-¿Qué?- pregunto Jacob

-Se llama el mundo de las aguas- los dos hicieron una mueca –Era pequeño cuando bautice el lugar- me defendí –Lo único que está en el cuento y no está en la vida real, es la casita-

-Vuelvo y repito… no me gusta para nada, la forma en que ella piensa en ti… tiene 2 años- grito Ness

-Ese no es el tema- alce el tono de voz

-Pregunta- dijo Jacob -¿Cómo sabe ella de este lugar?- señalo el dibujo

-Lee las mentes… tal vez en un momento me la leyó y creyó que fue idea suya- les explique –Solo quiero que por favor nos quedemos aquí en Alaska, hasta que ella tenga 14 y este a punto de cumplir los dichosos 15-

-¿Por qué?- pregunto Ness –Tenía pensado volver a Forks cuando cumplieran 13 años-

-No- susurre negando con la cabeza –Es astuta… y será más astuta a esa edad… se dará cuenta de que el lugar existe… necesito que este aquí, lejos del mundo de las aguas-

-Está bien- susurro Jacob

-¿En serio?- pregunte ilusionado como un niño pequeño

–Solo si prometes hacerla la niña más feliz del mundo- me encogí de hombros y deje que mis brazos colgara, tenía dibujado una sonrisa en mi rostro

-Trato hecho- le di la mano –Gracias-

-Tu dedícate a hacerla feliz- dijo Ness, estaban a punto de irse

-Esperen- los detuve –Necesito eso- les señale el cuento y los dibujos, ellos me lo dieron y yo comencé a trabajar en el regalo perfecto “El mundo de las aguas”…

- - - - - - - - - - - - - - -

Frase favorita:

-No le vas a poner un dedo en sima a mi hija-

Lamento lo corto que estuvo el capitulo, pero aunque no lo crean este capítulo es sumamente importante, ya se darán cuenta mas adelante!!

COMENTEN!!! BESOS

5 comentarios:

  1. Wuaooooooooo!!! te quedo muy lindo el capitulo, felicitaciones, algo corto, pero no importa... mmmm ya falta poco para que se termina el libro que triste, pero no importa la historia continua!!

    P.D. pronto comenzare mi historia estate preparada

    http://otropequenorincon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hayyyy!!! que bello te quedo el capitulo me fascino, tan bellos Zack <3 me encanta TEAM ZACK!!!! HAAAAAAAAAAAA

    Sigue con ese ritmo besos

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal?
    me encanto el cap!!
    ooooo que mono es zack!!!le adoroo
    bueno publika pronto
    chau besos

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me encanto
    zack es tidi un amor, todo un real amor, me encanta

    espero el otro cap expectante, simplemente me dejaste ilucionadisima quiero un zack propio jaajjajaja


    besos cristi

    te cuidas

    ResponderEliminar
  5. q lindooooooooo. pero mas lindo mi jacob jajjaja
    tan celoso ell.. q no se acuerda lo q pasaba entre el y ness jajaja??
    XD
    sigue publicando!!
    kizz natty

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva