30 de noviembre de 2010

Capitulo 37 Fanáticos de la música

Narrado por Zack

Después de hablar con Ness y Jacob me dispuse a ir a mi habitación, guarde el cuento y los dibujos dentro de una cajita, y me dispuse a pasar otro día como cualquier otro, cuidando a los críos, y asegurándome de que todo esté bien, en este momento estaba en la sala tirado en el sofá esperando a que algo interesante sucediera

Zack!- me llamo la aguda pero tierna voz de Ashley –Me haces un favor- me pidió

-Claro princess, lo que quieras- esta sonrió abiertamente

-Quiero pasear por la ciudad junto a William… y contigo por supuesto-

-Bien, déjame cambiarme de ropa y vamos- un singular brillo apareció en sus ojos, eso me hico sonreír, esta salió corriendo y subió las escaleras, me quede viendo la habilidad de sus piernas, creía que a la velocidad que iba tropezaría pero fueron pasos veloces y equilibrados, entre a mi habitación, me duche y me puse unos jean unas camisa manga larga y una chaqueta, a lo que baje las escaleras encontré a dos niños perfectamente arreglados listo para irse, William llevaba un suéter gris con la parte superior azul y dos líneas blancas, un pantalón largo de jean al costado le colgaba una cadena (estamos criando a un rebelde) tenía unas gomas celestes y un gorro gris, mientras que Ashley cargaba un vestidito blanco con millones de flores fucsias, amarías y naranjas, unas gomitas rosadas y un gorro rosa, su cabello caía por sus hombros, lo tenía muy largo, se veía encantadora

-Estamos listos Zack- dijeron los dos al mismo tiempo, sus voces juntas sonaba extraño, era raro; no le di importancia, los saque, claro primero le avise a su madre y me dispuse a ir al centro comercial, cargaba suficiente dinero para cubrir cualquier malcriadez de los niños, entre al auto que le pedí prestado a Ness, un Volvo plateado, me asegure de que los niños tuvieran el cinturón de seguridad puesto y arranque, a lo que llegamos me di cuenta de que había más personas de lo que esperaba, los niños podrían salir corriendo y se perderían, así que precaví lo que iba a hacer, tenía pensado cargarlos a los dos pero no es normal que alguien pueda cargar dos bebes al mismo tiempo, así que decidí ponerme a Ashley en los hombros, a ella le gustaba estar hay ya me lo había dicho antes, y tome la mano de William

-Procura no perderte- le dije, este me sonrió dándome confianza, sin embargo no solté su mano, caminamos por todo el centro comercial, Ashley se paraba a admirar cada zapatería que le pasaba por el frente, y William siempre paraba cada vez que veía una tienda de deporte, me incomodaba las diversas miradas que tenía en sima, por supuesto yo aparentaba 19 años y tenía 2 críos en sima, de seguro estaban pensando cosas como (Miren a ese padre tempranero) o (Tu te acostaste con una chica, ahora asume las consecuencias)

-Zack- la pequeña Ashley coloco su manito en mi frente

-Dime princess-

-¿Por qué las personas piensas que eres nuestro padre?- pregunto, “venga, las he pegado todas” pensé sonreí en mis adentros

-Por que aparentan ser mis hijos- le explique

-Pero también podemos ser tus hermanitos menores- especifico

-Si también aparentan eso… ¿ahora a donde quieren ir?- intente cambiar el tema

-A esa tienda de música- William señalo la tienda, suspire, los lleve hasta allá para que pudieran ver que había dentro

-Wuoa- los pequeños se quedaron fascinado con los millones de instrumentos

-Entra- pidió Ashley, resignado entre, los niños parecían estar en trance, se quedaron fascinado

-¿Niños?- pregunte, pero ninguno de los dos respondió, William se me había soltado y Ashley estaba en el suelo, William estaba mirando a un chico que tocaba una batería, el sonido era muy fuerte pero al parecer a William le gustaba por como movía el pie al compas de los golpes, a lo que el chico termino tome a William del brazo y lo arrastre conmigo hasta donde había un piano, por fin logre visualizar a Ashley, estaba a pocos metros del piano, este era tocado, si mi vista no me faya, por un chino, el sonido era melodioso y realmente armonioso, Ashley movía su cabeza y sus pequeños hombros al compas de la sonada… bien, solo eso falta, los niños son fanáticos de la música, cuanto la canción termino tome a Ashley por debajo de los brazos y la coloque de nuevo sobre mis hombros –Hora de ir a casa- ellos asintieron, me dirigí al auto, entramos y me dirigí directo a la mansión, al llegar los niños corrieron a abrazar a sus padre

-¿Se divirtieron?- pregunto Ness

-Si mucho- dijeron los dos al mismo tiempo, no me gusta, no me gustaba como sonaban sus voces juntas, no sé porque pero no me gustaba

-Al parecer son fanáticos de la música- les dije, en eso Edward entro

-Me gusta el piano… ¿me enseñas?- le pregunto Ashley a su abuelo

-Claro que si princesa-

-También vi muchas tiendas de zapatos y ropa- dijo la pequeñas

-Para la próxima te vienes conmigo a comprar- le dijo Alice, todo el mundo hizo una mueca de horro, y así paso el día, totalmente tranquilo…

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Frase favorita:

Estamos criando a un rebelde

5 comentarios:

  1. Por qué sera que no le gusta la voz de los pequeños junta :/
    Me encanto el capi. Morí de risa con lo de: Tu te acostaste con una chica, ahora asume las consecuencias. JAJAJAJJAJA
    Amo la historia. Y amo como escribes.

    .* May!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap, Zack es graciosisimo jeje
    Publica pronto Un beso Cuidate
    Pasa por mi blog

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal??
    jajja a mi me encantooo la parte de Alice le dice que va de compras cn ella jejjejej
    bueno linda publika pronto!!
    xau bss

    ResponderEliminar
  4. Simplemente me encanto!!!! publica pronto pliss

    ResponderEliminar
  5. me encanto!!! que lindo!!
    porque no le gustan que las vos de ellos suene juntos :( mmm....
    me gusto publica pronto un beoste nos vemos!!!
    bye!!

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva