5 de noviembre de 2010

Capitulo 27 Tenemos que hablar

Narrado por Zack

Jacob comenzaba a actuar de un modo muy extraño y me preocupaba, después de todo, el era uno de mis mejores amigos; tenía que preguntarle qué era lo que le pasaba, aquí y ahora

Jacob!- lo llame, pero nadie respondió -¿¡Jacob!?- lo volví a llamar

-No está- me dijo la suave voz de Esme

-Y… ¿dónde está?- pregunte

-En la cabaña de Edward y BellaNess quería que William y Ashley conocieran otros lugares además de esta mansión- me explico

-Comprendo- susurre me fui a mi habitación a esperar que Ness y Jacob vinieran, después de dos horas llegaron cargando a William y a Ashley, Will estaba profundamente dormido en los brazos de Jacob, sin embargo Ashley tenía un suave y delicado llanto, al parecer quería dormir y Ness no lograba dormirla, me acerque a ellos –Tenemos que hablar- susurre

-Sí pero en este momento no- dijo Ness mientras intentaba calmar a Ashley, pero esta seguía llorando más y más fuerte.

Narrado por Ashley :O

Estaba harta y muerta del sueño, era lo único que quería en este momento, dormir, era tan difícil entenderlo, los suaves movimientos de mi madre no lograban hacer que me durmiera

-Deja que yo lo haga- susurro un hombre, no sabía quién era, delicadamente y muy despacio abrí los ojos, era el otra vez, ese hombre tan hermoso que me estaba cuidando desde el primer momento, ese tal Zack, mi mamá con mucho cuidado estiro sus brazos dejado que Zack cargara mi cuerpo, una vez más una leve corriente atravesó mi cuerpo, era como si este hombre produjera corrientes eléctricas atreves de su cuerpo, sin embargo, era exquisito, su olor esa embriagante, y su piel era firme pero a la vez muy suave, acerco mi cuerpo a su pecho y el olor me tranquilizo, deje de llorar, ya no era necesario, su olor corporal me había obligado a quedarme dormida.

Narrado por Ness

Eso fue algo tan extraño, llevaba 40 minutos meciendo a Ashley esperando a que se quedara dormida y Zack con solo cargarla logro hacer que se calmara y que cayera profundamente dormida, eso no era algo normal, después de que dejamos a William y a Ashley durmieran tranquilamente en sus cunas nos llevamos a Zack a nuestra habitación

-Zack tenemos que hablar- le dije seria

-Si yo también necesito decirles algo- me dijo preocupado

-Bueno… tu primero- dijo Jacob, bastante tranquilo

-Solo quiero saber por qué están actuando de un modo tan extraño- quiso saber

-Bueno Zack, lo que pasa es que Alice… hace pocos días tuvo una visión- comencé

-Y… ¿Qué tengo que ver yo con todo esto?- pregunto

-La visión de Alice era, de Ashley y tu- dije seria, Zack se quedo congelado

-¿Qué vio Alice?- pregunto mientras bajaba la cabeza

-Pues… ella nos estaba contando que Ashley seria el tipo de chica que le roba el aliento a cualquier hombre que le pase por al lado… hasta a ti- susurre

-¿¡Que!?- hiperventilo Zack –Me están diciendo que me voy a enamorar de Ashley- exclamo

-No lo sé… pero actúas como si ya lo estuvieras-

-No estoy enamorado de Ashley, tal vez si en el futuro, pero ahora… es solo una bebe- dijo serio

-Me alegro que pienses así- dijo Jacob

-Pero por favor ten mucho cuidado… no quiero que Ashley se sienta obligada a estar contigo… quiero que sea capaz de elegir al hombre que ella desee- le dije a Zack

-Lo comprendo perfectamente- susurro Zack

-Bueno eso era todo lo que queríamos decirte- dijo Jake mientras se levantaba

-Adiós- me despedí y Jake y yo dejamos que Zack analizara bien lo que estaba pasando…

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Frase favorita:

-Deja que yo lo haga-

Aquí les dijo el cap 27, al fin Zack se da cuenta de la verdad, y por primera vez Ashley narro la historia, o por lo menos una parte de ella, intentare publicar mañana, las quiero bye bye

3 comentarios:

  1. :O
    me encanto
    que linda Ashley y Zack uff!!
    hehe publica prnto un besote
    bye!!

    ResponderEliminar
  2. O:! pero que niña mas inteligente! ajaja
    me encanta la pareja de zack y ashley sonn tan monos
    espero el prox.
    bye

    ResponderEliminar
  3. jajaja Ashley no es ninguna tonta eh? espera hasta dormirse en brazos de Zack!!!! XD

    Me encanto el cap!! Besos hermosa!!!

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva