8 de noviembre de 2010

Capitulo 29 Lunas de miel

(Ness x Jake)

Narrado por Ness

Me quede profundamente dormida en los brazos de Jake mientras nos dirigíamos al Caribe, a lo que llegamos pude sentía que Jake me despertaba, nos bajamos del avión y nos dirigimos a nuestro hotel, casi no habían personas, según lo que se, las aguas del Caribe son peligrosas sin embargo muy lindas, a lo que llegamos al hotel tiramos las maletas las cuales había organizado Alice y nos recostamos en la cama matrimonial

-Hola- susurro Jake

-Hola- le dije con una sonrisa

-Así que por fin puedo decir que eres mía… está escrito- bromeo Jake pero en realidad era verdad

-Si puedes decirlo- me reí

-No puedo creer que este en mi luna de miel… contigo- suspiro

-¿No puedes creerlo?- pregunte haciendo una mueca

-Es solo que… esto es un sueño hecho realidad, ¿Sabes cuánto tiempo llevo esperando esto?-

-Ummm… ¿18 años?- calcule

-Exacto- se rio –No sabes lo bien que se siente… poder decir que eres mi esposa- suspiro, acerco su rostro al mío y me beso la coronilla, lentamente bajo sus labios acariciando mis pómulo y barbilla, hasta que finalmente llego a mis labios y así continuamos hasta que nos quedamos dormidos…

(Claire x Quil)

Narrado por Claire

Quil y yo íbamos camino a Canadá, esto era extraño, yo JAMAS en la vida, había estado sola con Quil por tanto tiempo, me daba vergüenza y hasta miedo, pero supongo que ya no importaba.

-Ya llegamos- me susurro Quil al oído, me encontraba con la guardia baja y me sorprendió, di un pequeño saltito, me ruborice y mi presión sanguínea aumento –Claire, ¿estas bien?-

-Si… ¡Si!- titubee

-Ya tendrás tiempo de ser tímida en la noche- me susurro al oído

Quil!- grite, me ruborice aun más

-Hahaha- comenzó a reírse –Ya… vamos al hotel- tomo las maletas y bajamos del avión, caminamos por unos metros y luego tomamos un taxi este nos llevo hasta el hotel, al entrar a la habitación me di cuenta de que solo había una cama, la cual era matrimonial

-Ohh…- dije secamente y de modo quebrado

-¿Qué sucede?- pregunto el muy inocente

-¿Por qué solo hay una cama?- pregunte, nuevamente los latidos de mi corazón se aceleraron de un modo fuerte, Quil se me pego por la espalda y me abrazo al nivel de mi estomago, acerco sus labios a mi oído y dijo

-Los esposos duermen juntos- luego se separo de mí y se comenzó a quitar la camisa

-¿¡Por qué te desviste!?- ya me imaginaba hacia donde estaba dirigiéndose todo esto, se acerco a mí y pego se frente a la mía

-Me voy a duchar… pervertida- me dijo, me ruborice como un tomate, movió su cabeza hacia la izquierda y me beso la mejilla luego entro al baño y pude escuchar el sonido de la regadera, me senté en la cama y coloque mi mano en mi corazón, Cálmate, cálmate, tienes que calmarte, respire profundamente, luego de eso me cambie la ropa por algo un poco más cómodo, unos short y una camisa manga larga color blanco, luego de eso me fui al balcón, pude escuchar a Quil salir del baño y abrir la maleta, después de eso volví a entrar a la habitación, Quil tenía unos pantalones de jean hasta la rodilla y una camisa blanca, suspire y se acerco a mí para volver a susurrarme al oído

-Estamos solos… ya puedes ser todo lo pervertida que quieras- me dijo, mi corazón se acelero y comencé a hiperventilar –Hahaha- exploto en risas –Eres una dulzura, de verdad te lo creíste-

-Cállate me pones nerviosa- le grite

-Bueno ya vamos a dormir- se acostó en la cama y me hizo seña de que me acostara con él, suspire me acerque y me acurruque con su cuerpo, tranquila Claire, al fin y al cabo no es la primera vez que duermen juntos, ni la ultima…

(Aní x Alec)

Narrado por Alec

El vuelo fue rápido y pacifico, Aní no dijo absolutamente nada, a lo que llegamos al hotel ella se quedo observando la cama matrimonial, me pregunto que estaba pensando, ella camino hasta la ventana y se dio cuenta de que habían unos materos con flores las cuales estaban un poco marchitas, ella coloco su mano en el débil tallo de ellas y me quede sorprendido al ver como estas volvían a estar llenas de vida

-Wuoa, no sabía que podías hacer eso- dije impresionado, ella mostro una pequeña sonrisa

-Hay mucho de mí que no conoces- susurro, eso me llamo mucho la atención, así que sin previo aviso pensé en un plan que la obligara a soltarlo todo

Narrado por Anavel

No podía creer que esta era mi luna de miel, con Alec, era como un sueño hecho realidad, de repente la habitación se oscurecían, alce el rostro y vi que la luz se apago, busque a Alec pero no lo vi, luego sentí como las cortinas de la ventana se cerraban quitando la copa luz que se colaba de ella

-Así que hay mucho de ti que no conozco ¿eh?- susurro alguien desde detrás de mí, pude sentir las frías manos de Alec en mi vientre –Te mereces un castigo, por haberle ocultado cosas a tu esposo- me susurro al oído, un leve escalofrió recorrió mi espalda, justo después de que Alec la acaricio, pude sentir como mis pies dejaban de tocar el piso y se quedaban flotando en el aire, pude sentir como Alec cargaba con mi cuerpo y lo llevaba hasta la cama matrimonial, con mucho cuidado me recostó en ella y él se coloco sobre mi

-¿Qué clase de castigo es este?- pregunte inocente

-Mi castigo- me susurro mientras acercaba sus labios a mi rostro, primero me beso la frente, sus fríos labios acariciaron toda la parte lateral de mi rostro, bajaron por mi cuello y beso mi cuello y clavícula, mientras su mano me acariciaba la espalda, luego sus labios se acercaron peligrosamente a los míos, cuando estaban a punto de tocarse el dijo –Fin del castigo- y se alejo de mi, se levanto de la cama y observo mi rostro, el cual estaba impactado, el realmente pensaba dejarme así, la cabeza me daba miles de vueltas

-¿Qué fue eso?- pregunte en un leve susurro

-Ya te lo dije… tu castigo por haberme escondido cosas- me dijo con una maligna sonrisa y los brazos cruzados –Tu veras si me sigues escondiendo cosas- me amenazo

-Que idiota- susurre para mis adentros mientras me sentaba en la cama, pude sentir a Alec detrás de mi mientras me abrazaba

-Pero soy tu idiota- susurro mientras me daba un beso en la mejilla y yo sonreía…

(Santi x Jane)

Narrado por Santiago

Estaba muy emocionado, primero estaría solo con Jane, segundo era la primera vez que estaba en Alaska, y tercero ¡estaría solo con Jane!, toda una semana solos ella y yo, Gracias Alice, el avión aterrizo y Jane y yo bajamos de este y nos fuimos al hotel, luego de descansar un poco Jane y yo fuimos a pasear por Alaska, el lugar era muy lindo, nos detuvimos en una tienda, Jane estaba viendo unas cosas y yo me quede sentado en una banca a esperar a que terminara

Narrado por Jane

Todo iba perfectamente, Santi se había quedado sentado en una de las bancas del centro comercial mientras yo compraba unas cosas, luego después de que ya había elegido unas cosas se me acerco un muchacho, como la edad de Nessie, pálido, típico de estos lugares de bajas temperaturas, con el cabello marrón y largo y con los ojos color verde

-Hola- dijo seductoramente, yo di un paso hacia atrás y dije

-Hola- de un modo más tímido

-Mi nombre es Miguel, puedes decirme Mike- volvió a acercarse, y yo volví a retroceder, luego apareció Santiago, coloco su mano en el hombro de Mike

-Jane… ¿nos vamos?- me dijo de lo más tranquilo aunque en sus ojos se le veía las ganas de arrancarle la cabeza a este chico

-Si vamos… adiós- le dije

-Hasta pronto- se despidió, Santi pago y luego nos fuimos al hotel

-No me gusta para nada la forma en que te mira- me susurro al oído, eso hizo que mi cuerpo se estremeciera de gusto

-Si… se te notaba- coloque mi mano en el pelo de Santi y juguete con el –Eres tan predecible- le dije, coloco sus manos en mi espalda y comenzó a besarme el cuello, eso provoco que mi respiración se acelerara, Santiago se rio por lo bajo y dijo

-Tú también eres muy predecible- me susurro al oído

-¿Qué creer que haces?- le pregunte jadeando

-Solo juego un poco con mi juguete personal- me dijo

-¿Es decir que soy tu juguete?- dije con una sonrisa

-Hace unos años me dijiste que podía hacer lo que quisiera contigo… así que voy a jugar- me susurro mientras besaba la parte de atrás de mi oreja

-Y… ¿Qué clase de juegos tienes pensado?- pregunte inocente

-Uno que es solo apto para mayores de edad- susurro mientras me arrastraba hasta la cama que había en la habitación mientras comenzaba a besarme los labios y sus manos exploraban lo prohibido, yo mejor que nadie sabía hasta donde terminaría esto, pero esta vez no se iba de detener…

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Frase favorita:

-Estamos solos… ya puedes ser todo lo pervertida que quieras-

Tadan!! Aquí tiene las lunas de miel, este cap. es uno de mis favorita xD

¿Cuál fue tu luna de miel favorita?

5 comentarios:

  1. :O que lindo!!!
    me encanto!!
    hay ese quil! asta mi me hace sonrojarme!!!
    hehe
    me gusto mas la quil y clarie!!
    hehe me gusto mucho
    publica pronto un besote bya!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO !!!
    La mejor Quil como me pude reir, genial.
    Publica pronto besos

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    o x dios, este creo q es el mejor cap q has hecho de este libro!!! y creo q va a ser dificil superarlo
    me muero es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!
    nu m canso de decirlo
    espero el otro
    natty

    ResponderEliminar
  4. Holaaa el cap estuvo super *_*
    mi luna de miel favorita fue la de quil y claire ajajjajajaj que manos!
    besos espero el prox.

    ResponderEliminar
  5. hehe a mi me gusto muxo la de alec y anavel!! es precioso hehhe bno xau pasate por mi blog. chau bss

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva