24 de noviembre de 2010

Capitulo 34 Beso. Preguntas para Zack parte I

2 años después

Narrado por Zack

Todo era tan tranquilo… era realmente relajante, William y Ashley ya habían aprendido muchas cosas, ya saben caminar nada los detiene, son muy imperativo, y ahora saben hablar, en este momento estábamos jugando a las escondidas

-Ashley- la llame, obviamente sabia donde estaba, su fragancia estaba en un punto fijo -¿Dónde estás?- dije con una juguetona voz, luego sentí como un bulto iba subiendo por mi espalda

-Gane- exclamo la pequeña, su voz era aguda, le sonreí a la niña

-Si tu ganaste- le dije mientras la cargaba en mis brazos – ¿Y ahora que quieres hacer?-

-Quiero hacer un dibujo- dijo con una sonrisa

-Buenos vamos a tu cuarto- le dije, los dos nos fuimos a su cuarto, le di los creyones y varias hojas ella se sentó en el suelo y comenzó a dibujar mientras yo me recosté en su cama esperando a que terminara

Narrado por Renessme

Caminaba tranquilamente por la mansión, revise que todo estuviera bien, Ashley estaba en su habitación con Zack. Y William… ¿Dónde está William? Salí corriendo a buscarlo, después de revisar casi toda la mansión entre a la cocina y ahí estaba, estaba a punto de entrar pero me detuve al ver lo que hacía, estaba totalmente concentrado en el vaso de agua que tenía en frente de él, mire más detalladamente, el agua… se movía, imposible, y después recordé, el tenía el don de los sobre natural, es decir que podía hacer eso, me llene de orgullo, el vaso se tambaleo y se cayó derramando el agua, William suspire, se bajo de la silla y recogió el bazo, estuve a punto de entrar cuando otra vez lo intento, con el vaso vacio en la mano se concentro en el charco de agua que estaba en el piso, tenía un seño fruncido en las cejas, se veía estresado, hasta que cerró los ojos respiro profundamente y volvió a intentarlo, esta vez el agua cobro vida, las diversas gotas se levantaron del suelo y flotaron en el aire, se acumularon, pero de repente William perdió el control y el agua volvió a caer, y el volvió a suspire

-Esto parece imposible- susurro su aguda voz

-No digas eso- lo anime

-Hola ma- susurro como quien no quiere las cosas

-No te sientas así… apenas vas comenzando- le dije, el me miro con los ojos entrecerrados, no solía ser muy conversador

-Perdona el desastre- susurro señalando el charco de agua, me acerque a el

-No importa- lo tome por debajo de los brazos y lo cargue –Un día de estos aprenderás a dominarlo-

-Ummm…- si no lo conociera diría que no me estaba prestando mucha atención

-Inténtalo otra vez- lo anime, lo deje en el suelo y lo volvió a intentar

Narrado por Zack

-¡Listo!- grito emocionada la pequeña, yo me levante de su cama

-¿lo puedo ver?- pregunte

-Claro- dijo ella con una gran sonrisa, me paso la hoja, era impresionante, bueno, impresionante para una niña que apenas si sabe usar las manos, el dibujo parecía un mapa, en el centro de la hoja había un castillo, de un lado 9 pequeñas casitas blancas, junto con un garabato que parecía una persona, del otro lado del castillo 3 garabatos, en forma de personas, un rosa, otro azul y otro verde, cada uno con una pequeña corona, en la parte inferior había un lago, dentro de este unos borrones de colores, me supuse que eran pescados, al lado del lago un hombre, que al parecer estaba pescando, mas a la izquierda tres montañas algunas en la parte superior tenían una cosa blanca, simulando la nieve, pude observar que en la parte superior había otras 5 casitas, al lado de estas unas líneas de colores, Ummm, no sé lo que sea, tal vez animales del bosque, lo que si identifique fueron los tres lobos, uno rojo, otro gris y otro marrón

-Qué lindo te quedo- dije acercándome a ella

-No es todo- dijo con una sonrisa, luego me paso dos hojas de un cuaderno, no pude evitar sonreír, no solo había hecho un dibujo, sino que también escribió un cuento, al no tener lápiz en ese momento me di cuenta como las palabras eran de diversos colores, después de leer el cuento me quede inmóvil, no tanto por la perfecta ortografía, sino, por dos cosas, uno la historia era cierta, (el cuento hablaba sobre un claro, con una cascada, flores, mariposas… ese lugar realmente existía, en Forks, un lugar que le pertenecía a su padre, hace ya casi 200 años) ¿Cómo sabia Ashley sobre este lugar? O quizás tuvo una visión, entonces volví a leerlo y en el final volví a quedarme inmóvil, Beso, (Cuando Ashley tuviera 15 años) esto era una locura, mire de reojo la mesita, había otro dibujo, éramos Ashley y yo, obviamente Ashley era ya adulta, en el segundo dibujo no estábamos “besando”

-¿De dónde te inspiraste?- pregunte

-De un sueño- dijo la pequeña,” de un sueño”, pensé

-¿Así que quieres tu primer beso a los 15 años?- dije con una sonrisa, pude observar como su rostro se tornaba de un suave carmesí

-A los 15- afirmo, se acerco a mí y me quito el cuento de las manos

-Otra pregunta… ¿Por qué pusiste que yo era el que te besaba?- sabia que la estaba incomodando, pero tenía que saberlo, y este era el momento perfecto, solo tenía 2 años, es tan inocente que es incapaz de mentir

-Pues… ¿con quién más seria?- me respondió con otra pregunta

-Ven acá- dije haciendo que se acercara, la senté en mis piernas –No voy a ser el único chico al que conozcas… en el mundo hay muchos hombres, no estás obligada a elegirme a mi- le explique

-Pero yo quiero que seas tú- me dijo

-Pero cuando cumplas 15 años vas a ser una mujer y vas a pensar diferente-

-Si… pero no voy a sentir diferente- aclaro, ¡Que linda! Era todo un encanto

-No sabes eso… las cosas cambien- le dije muy tranquilo

-Pero quiero que seas tú- se quejo, suspire

-Tal vez ahora… pero quien sabe lo que pase dentro de 13 años- susurre

-Estoy segura-

-¿de qué?-

-De que JAMAS voy a dejar de quererte… nada ni nadie va a cambiar eso, el tiempo no va a lograr cambiar nada- argumento su punto

-Si tú dices- menee la cabeza

-Así seria… yo quiero… ¿pero tú?- pregunto levantando el rostro, sus achocolatados ojos me miraron profundamente

-Por supuesto que quiero que seas tú tontita… estas hecha para mí- le dije con una sonrisa

-¿El mundo me creo para estar contigo?- pregunto pensativa

-Solo si eso es lo que deseas tu-

-Por supuesto que lo deseo- se me salto enzima –Seriamos la pareja perfecta… pero cuando yo sea mayor-

-Claro que si princess- le di un beso en la frente

-Prométeme… que mi primer beso será contigo- pidió la pequeña mientras comenzaba a acurrucarse en mi pecho

-Lo prometo-…

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Frase favorita:

-¿Así que quieres tu primer beso a los 15 años?-

HELLO!! Holas chicas que tal?? ¿Les gusto el cap? Espero que si, recuerden Comentar las quiero besos

7 comentarios:

  1. Awww... hermoso Cap!! De verdad lo amee! Awww... A&Z!! xDD

    ResponderEliminar
  2. wuaooooooo no pued creerl...mmm ya quiero q ashley cresca....jejejeje hacen bonit pareja...jejeje

    ResponderEliminar
  3. noooo xq nos dejas asi....jejeej publica porfaaaaa..!!

    ResponderEliminar
  4. ooohh pobresit william no puede usar bien su don uuuhh ashley con zack que linda pareja

    ResponderEliminar
  5. aaahh publica publica publica jaaa....
    el capitulo estuvo genial
    mi frase favorita fue:
    JAMAS voy a dejar de quererte… nada ni nadie va a cambiar eso, el tiempo no va a lograr cambiar nada

    ResponderEliminar
  6. olaa me encanta!!!!!!!!!!!!!!que linda es ashley!!kiero que crezca..
    pasate por mi blog.
    bno xau besotes !!!

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhhhhh!!! que bello te quedo el capitulo cristi, sigue asi!! no falta mucho ;)

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva