6 de noviembre de 2010

Capitulo 28 ¡Las bodas!

Narrado por Renessme

Con todo esto de Ashley y William se me había olvidado algo que era muy importante ¡Las bodas! No puedo creer que hoy me fuera a cazar con Jake, sería un día que nunca olvidaría, estaba en mi habitación, recién bañada, junto a Anavel, Jane y Claire, luego entraron mamá, Rosalie, Esme y por supuesto Alice

-Bueno comencemos- dijo ansiosa Alice y comenzó el proceso

Narrado por Zack

Todo el mundo estaba vuelto un 8 (significa que todo el mundo estaba enredado con sus cosas) las chicas peinándose y arreglándose, los cerebros de los hombres estaban a punto de explotar, yo por otra parte estaba tirado en la alfombra del cuarto de Ashley y William con los bebes en sima de mi, William intentaba derribarme, y Ashley se estaba acurrucando con mi brazo derecho, “nivel de estrés… bajo 0” pensé mientras suspiraba, casi podía sentir como me quedaba dormido, casi

-Zack deberías arreglarte- me dijo Carlisle

-Tranquilo… aun tengo tiempo- le dije con una sonrisa, el suspiro y se retiro, media hora después decidí que podía comenzar a arreglarme, cargue a Ashley y a William y los metí en la cuna y comencé a caminar a la salida de la habitación pero ambos comenzaron a llorar, suspire y me acerque a los dos –No lloren… no hagan que sus padres se estresen más de lo que ya están- les dije, y los dos dejaron de llorar, yo sonreí complacido -¡Emmett!- lo llame y este apareció de inmediato

-¿Qué paso chispitas?- me pregunto

-Cuídalos mientras me arreglo por favor-

-Okey- dijo tranquilamente, se quedo con los niños mientras yo me fui a arreglar

Narrado por Renessme

Estaba a punto de volverme loca, estaba muy intranquila, todo esto estaba pasando tan rápido y por fin estaría comprometida con Jacob, por siempre y para siempre

-Están listas… pero no hay tiempo de que se vean al espejo, corran hay que ir a la iglesia- nos apuro Alice, las cuatro subimos a la limosina que Alice había pedido para nosotros, a lo que llegamos a la iglesia mi corazón dio un salto hasta llegar a mi garganta y comenzar a latir como loco

-Tranquila- me susurro Jasper

-Gracias… lo necesitaba-

-¿Están listas?- nos pregunto papá

-No…- suspiramos todas

-Okey, adelante- me ignoro, supuestamente la novia debe entrar al altar atada a la mano de su padre, pero yo era la única con ese honor, así que Jane fue escoltada por Carlisle, Anavel por Jasper, Claire por Embry y yo por papá por supuesto, las puertas se abrieron y la delicada música comenzó a sonar, en el altar había 5 hombres, El padre, Quil, Santiago, Alec y mi amado Jacob, todos estaban tan hermosos, pero Jake era el más lindo de todos, papá me escolto hasta donde esta Jacob y yo repose mi mano en el codo de Jake y lo mismo hicieron las chicas

-Hermanos estamos aquí reunidos para unir a estas parejas en santo matrimonio… si hay alguien en esta sala que se oponga a alguna de estas uniones que hable ahora o que calle para siempre- dijo el padre, luego el silencio reino por 5 segundos y la ceremonia continuo, ya las chicas y los chicos había dicho las palabras mágicas “Acepto” pero ahora era el turno de Jacob y mío –Jacob, ¿aceptas a Renessme Carlie Cullen como tu legitima esposa, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas, en las riqueza y en la pobreza, hoy y para siempre?-

-¿Cómo no hacerlo?- susurro Jacob, yo sonreí tiernamente –Acepto- dijo mientras ligeramente asentía con la cabeza y me regalaba una sonrisa

-Y tu Renessme, ¿aceptas a Jacob William Black como tu legítimo esposo, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas, en las riqueza y en la pobreza, hoy y para siempre?-

-Por supuesto que sí- susurre –Acepto- dije decidida y firme

-Excelente, Ahora- se dirigió a las 4 parejas- Novios pueden besar a las novias- dijo con una sonrisa, todos dieron su más profundo beso, en especial Jake y yo, a lo que terminamos todos aplaudieron mientras nos retiramos de la iglesia, ahora camino a la mansión a la fiesta, a lo que llegamos nos dimos cuenta de que todo estaba muy bien adornado, la música comenzó a sonar, era un vals, Jake se apareció frente a mí, y de una forma muy caballerosa me escolto hasta en centro de la pista y junto a Santiago, Jane, Alec, Anavel, Claire y Quil bailamos el vals, todo se veía tan lindos, pero en este momento solo me concentraba en Jacob

-Y… ¿Qué se siente?- me pregunto

-¿Qué cosa?- dije inocente

-El estar casado conmigo-

-Maravilloso… no te imaginas cuanto- dije para luego besarlo

-¡Búsquense una habitación!- grito Emmett entre la gente

-Ha ha- se rio en falso Jacob

-Bueno es hora del pastel- grito Alice todos nos acercamos y tómanos un pedazo, estaba muy bueno, lo habían hecho Esme y mi mama eso es raro, como dos seres que no comen pueden hacer comida tan rica, no le di importación y seguimos con la fiesta, al final de esta Alice nos sorprendió con un pequeño regalo “La luna de miel” yo no había planeado nada pero al parecer Alice si, las 4 parejas se subieron al coche de Alice y nos llevo hasta un aeropuerto, al entrar por obra y gracia de Dios toda la familia estaba allí, Alice había reservado 4 aviones con destinos diferentes, uno de ellos iba a Alaska, otro a las islas prohibidas del Caribe, otro a Canadá y por ultimo un que iba a Isla Esme, Alice nos explico a cada uno hacia donde ira cada uno, Santiago y Jane irían a Alaska, Claire y Quil a Canadá, increíblemente Alec y Anavel irían a Isla Esme y Jake y yo iríamos a las isla prohibidas del Caribe, nos despedimos y abordamos nuestros aviones camino a una gran fantasía…

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Frase favorita:

-¡Búsquense una habitación!-

He estado tan ocupada con lo de Ashley y Zack que se olvido por completo las bodas, aquí se las dejo, próximo capitulo “LunaS de Miel” besos xD



2 comentarios:

Cuenta regreseva