22 de junio de 2010

Damas y caballeros

He aqui el tercer y ultimo libro de Ness x Jake, en este libro ocurren mas de lo que creer, "No se los voy a decir" dejare que ustedes mismos lo descubran, solo les dire que Ness y Jake se uniran mucho mas que antes y todo sera mas tierno y placentero; y con respecto a lo de el tercer y ultimo libro, tranquilicense, si es el ultimo libro, pero despues de este vendra una nueva y mejorada temporada, aqui les dejo la introduccion y luego bajare el 1º capitulo, espero que lo disfruten BESOS

Atte: Cristina

5 comentarios:

  1. Hola!!
    el primero estubo genial
    el segundo esta espectacular
    este va a estar mejor
    espero ke ya empieze el
    3° libro me encanta muxo
    como escribes...
    bueno te cuidas
    muxo bya

    ResponderEliminar
  2. holaa!! de verdad me encantan tus libros, son geniales, escribes genial, son perfectos, tengo muchisimas ganas de que empieces este, va a ser genial!!
    besitos, cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!
    Me encantaron tus libros son muy bueno Sigue escribiendo^^
    Y tengo una pregunta: Me podrías decir como se llama la modelo que tienes en la foto de Nessie? esQue me estoy volviendo loca por su nombre pero no lo encuntro
    Muchas gracias si lo respondes^^

    ResponderEliminar
  4. hola, tu blog es genail.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. si te animas avisame y me dejes el link de u blog para encontrarte
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola, me encantan tus blog's me fascinan el primero me encanto el segundo me super encato
    plisss no dejes de escribir son super tus blog's

    ResponderEliminar

Cuenta regreseva